Sede 2.0

Quiere seguir en carrera

San Lorenzo de Almagro visitará a Gremio de Porto Alegre desde las 21:45 en el estadio Arena do Gremio por la fecha 3 de la Copa Libertadores, con el objetivo de poder sumar de visitante, para seguir con chances de clasificar a la siguiente instancia. El árbitro del encuentro será el uruguayo Daniel Fedorzuck, mientras que la televisación estará a cargo de Fox Sports.

San Lorenzo de Almagro quiere seguir sumando para clasificar a la siguiente instancia
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro buscará sumar sus primeros puntos en condición de visitante, para escalar en la tabla de posiciones del parejo Grupo 6, que lo ubica último con una unidad. De esta forma, el conjunto comandado por Pablo Guede, que aún continúa peleando por estar en la cima del Torneo Local, buscará conseguir un resultado positivo en el Arena do Gremio.

Por su parte, el combinado de Porto Alegre, preparado tácticamente por Roger Machado, marcha segundo en el Grupo 6, con 3 unidades, producto de una victoria y un contraste. Gremio no podrá contar con Miller Bolaños, que sufrió una fractura de mandíbula y se perderá también el cruce en el Pedro Bidegain. En tanto, el lateral Wallace Oliveira tampoco podrá ser de la partida por una molestia muscular.

El encargado de impartir justicia en la tercera presentación de San Lorenzo de Almagro por la Copa Libertadores de América 2016, será el árbitro uruguayo Daniel Fedorzuck. El encuentro se televisará en vivo para todo el continente a través de la pantalla de Fox Sports y Fox Sports HD.

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio. DT: Pablo Guede.

Gremio de Porto Alegre: Marcelo Grohe; Bressan, Pedro Geromel, Fred, Marcelo Oliveira; Edinho, Maicon, Giuliano; Douglas, Everton y Luan. DT: Roger Machado.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!