Venta de entradas vs. Gremio

El lunes continúa la venta de entradas para el partido ante Gremio de Porto Alegre por la fecha 4 del Grupo 6 de la Copa Libertadores.

Venta de entradas vs. Gremio
¡Queremos la Copa!

Por la Fecha 4 del Grupo 6 de la Copa Libertadores 2016, San Lorenzo de Almagro recibirá a Gremio de Brasil en el Pedro Bidegain, el martes 15 de marzo desde las 21:45 h.

La venta continuará, el día lunes de 10 a 19 h en Av. La Plata y Av. de Mayo. Ya durante el día de partido, habrá venta en ambas sedes, de 10 a 17 h y luego, a partir de las 18 h, continuará en las boleterías del estadio.

Quienes hayan adquirido su 'Pack Popular', ingresarán directamente con el nuevo carnet ya que en el plástico tendrán cargados los ingresos para los tres primeros partidos de fase de grupos. Vale destacar que habrá venta de bono optativo de $30. Lo recaudado será destinado al fideicomiso para la compra de los terrenos de Av. La Plata.

Por último, San Lorenzo aclara que pone a la venta entradas para el público de Gremio a un valor de $500.-

Acá, el detalle de los precios para cada sector:


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...