Sede 2.0

"Hay que buscar los tres puntos"

El lateral de San Lorenzo de Almagro, Julio Buffarini, analizó el desarrollo del juego en la previa del encuentro ante Gremio por la Copa Libertadores. Además, reconoció que quieren quedarse con la victoria para sumar de visitante y seguir con posibilidades de acceder a la siguiente instancia en el certamen continental.

Julio Buffarini quiere quedarse con el triunfo ante Gremio de Porto Alegre por la Copa Libertadores (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El lateral de San Lorenzo de Almagro, Julio Buffarini, comenzó expresando: “Tenemos la obligación de salir a ganar los tres puntos, para seguir dependiendo de nosotros mismos. Claramente si hubiéramos ganado de local, sería diferente este partido. Pero bueno, sabemos jugar con este tipo de presiones y obligaciones, así que esperemos hacer el partido que nosotros tenemos pensado para llevarnos el triunfo”.

“Demostramos en la altura que la idea es buscar el partido, sabíamos que de local había que ganar sí o sí pero no se pudo. Ahora hay que pensar en hacer un buen partido y ojalá podamos hacerlo como lo hicimos en la final contra Boca. No sé sí se podrá ganar de esa manera, pero hay que buscar quedarse con los tres puntos”, agregó el cordobés.

Al momento de hablar sobre el juego que caracteriza a Gremio, Buffarini comentó: “Sabemos cómo juegan ellos de local, que vienen de ganar cuatro a cero, que acá se hacer fuertes, atacan con mucha gente y tienen jugadores muy desequilibrantes. De todos modos, debemos confiar en nuestro juego. La cancha la conocemos y sabemos el marco que va a tener, al margen de eso, tenemos que hacer lo que venimos trabajando para llevarnos la victoria”.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre