Sede 2.0

Empate en Brasil

San Lorenzo de Almagro fue superior a su rival, pero no le alcanzó para pasar al frente y se quedó con un empate ante Gremio de Porto Alegre en condición de visitante por la Fecha 3 de la Copa Libertadores. El martes desde las 21:45 se medirá ante el mismo rival en el Pedro Bidegain.

San Lorenzo de Almagro se quedó con un punto en Brasil y buscará ganar en casa el próximo martes
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro viajó a Brasil con el objetivo de sumar para seguir en carrera dentro del Grupo 6 de la Copa Libertadores, buscando clasificar a la siguiente instancia en el certamen continental. Los dirigidos por Pablo Guede disputaron un gran partido en Porto Alegre, pero no les alcanzó para traerse los tres puntos, quedándose con un 1-1 ante Gremio.

A lo largo de los primeros minutos del partido, el equipo de Porto Alegre intentó manejar la pelota para atacar el arco defendido por Sebastián Torrico, sin embargo, la marca hombre a hombre que realizó el Ciclón, le permitió hacerse dueño del balón al poco tiempo y dominar el transcurso del juego. San Lorenzo de Almagro intentaba tener profundidad en los últimos metros de juego con los desbordes de Cerutti y Blanco, mientras que Belluschi se hacía cargo del dominio.

En el mejor momento de la visita, Gremio abrió el marcador con un tiro libre de Fred que Torrico no pudo controlar. Pero, el conjunto azulgrana no se desesperó al momento de construir las jugadas y con paciencia buscó el arco rival. A los 32 minutos de la primera etapa, Belluschi envió un gran centro a la cabeza de Cauteruccio, que Grohe terminó metiendo en contra, para el empate del Ciclón.

A lo largo de la segunda etapa, San Lorenzo de Almagro dominó la posesión de la pelota en todos los sectores del campo, intentando ir en busca del triunfo. Pablo Guede intentó sumar peso y frescura ofensiva con los ingresos de Matos por Cauteruccio y Romagnoli por Cerutti, quien había realizado un gran despliegue. Sobre el final, el entrenador puso en cancha a Kalinski en lugar de Ortigoza. Aún así, no le encontró la efectividad deseada para pasar al frente y terminó quedándose con un empate en Porto Alegre.

San Lorenzo de Almagro volverá a jugar el sábado desde las 20 ante Arsenal de Sarandí por el Torneo de Primera División del Fútbol Argentino. Asimismo, los dirigidos por Pablo Guede volverán a jugar el martes desde las 21:45 cuando reciban a Gremio de Porto Alegre en el Pedro Bidegain por la Fecha 4 de la Copa Libertadores. Las entradas para ambos partidos se pondrán a la venta el viernes. Toda la información, acá.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!