Sede 2.0

"Hicimos un gran partido"

El volante ofensivo de San Lorenzo de Almagro, Ezequiel Cerutti, habló sobre el empate ante Gremio de Porto Alegre por la Copa Libertadores. A su vez, se refirió a los próximos compromisos que tiene el equipo por delante tanto en el certamen continental como por el Torneo Local.

El volante ofensivo de San Lorenzo de Almagro, Ezequiel Cerutti, reconoció el gran desempeño del equipo en el empate ante Gremio
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El delantero de San Lorenzo de Almagro, Ezequiel Cerutti, comenzó haciendo un análisis del encuentro disputado ante Gremio de Porto Alegre por la Copa Libertadores: “Hicimos un gran partido en Brasil, sabíamos que era un equipo difícil y lo fue. Nosotros tuvimos muchas oportunidades para ganarlo, pero nos faltó definirló”.

“Ellos hasta el gol no nos habían llegado, mientras que nosotros habíamos creado varias situaciones. El punto que conseguimos sirve en la medida que ganemos el próximo de local, sabemos que va a ser difícil, pero nosotros nos tenemos mucha fe en los dos juegos que nos quedan en nuestra cancha”, agregó el ex Estudiantes de La Plata.

Por último, Cerutti manifestó: “Ahora hay que descansar, para luego empezar a pensar en el partido que tenemos el sábado contra Arsenal por el Torneo Local. Después de ahí recién pondremos la cabeza en el encuentro del martes ante Gremio en nuestra cancha. Realmente hay una seguidilla de encuentros y hay que intentar descansar lo más que se pueda".

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!