"Hicimos un gran partido"

El volante ofensivo de San Lorenzo de Almagro, Ezequiel Cerutti, habló sobre el empate ante Gremio de Porto Alegre por la Copa Libertadores. A su vez, se refirió a los próximos compromisos que tiene el equipo por delante tanto en el certamen continental como por el Torneo Local.

El volante ofensivo de San Lorenzo de Almagro, Ezequiel Cerutti, reconoció el gran desempeño del equipo en el empate ante Gremio

El delantero de San Lorenzo de Almagro, Ezequiel Cerutti, comenzó haciendo un análisis del encuentro disputado ante Gremio de Porto Alegre por la Copa Libertadores: “Hicimos un gran partido en Brasil, sabíamos que era un equipo difícil y lo fue. Nosotros tuvimos muchas oportunidades para ganarlo, pero nos faltó definirló”.

“Ellos hasta el gol no nos habían llegado, mientras que nosotros habíamos creado varias situaciones. El punto que conseguimos sirve en la medida que ganemos el próximo de local, sabemos que va a ser difícil, pero nosotros nos tenemos mucha fe en los dos juegos que nos quedan en nuestra cancha”, agregó el ex Estudiantes de La Plata.

Por último, Cerutti manifestó: “Ahora hay que descansar, para luego empezar a pensar en el partido que tenemos el sábado contra Arsenal por el Torneo Local. Después de ahí recién pondremos la cabeza en el encuentro del martes ante Gremio en nuestra cancha. Realmente hay una seguidilla de encuentros y hay que intentar descansar lo más que se pueda".


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.