Sede 2.0

Ensayo pensando en el campeonato

El plantel de San Lorenzo de Almagro volvió a entrenarse esta tarde, con la mente puesta en su próximo compromiso por el Torneo de Primera División regulado por la Asociación de Fútbol Argentino, que será mañana desde las 20 ante Arsenal de Sarandí en el Estadio Pedro Bidegain.

San Lorenzo de Almagro ya tiene todo definido para recibir a Arsenal de Sarandí (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El conjunto que dirige técnicamente Pablo Guede realizó su último entrenamiento de cara al partido que tendrá por el Torneo Local, en el que buscará sumar de a tres para seguir luchando entre los primeros puestos de la tabla de posiciones que lo ubica tercero de la Zona 1, con 12 puntos y continúa invicto en la competencia.

Desde las 17:30, los futbolistas de San Lorenzo de Almagro realizaron una práctica de fútbol con movimientos tácticos. El centro delantero Nicolás Blandi hizo trabajó con pelota, mañana intensificará los ejercicios y el domingo se sumaría al entrenamiento del equipo. Por su parte, Héctor Villalba llevó a cabo trabajos físicos de mayor exigencia.

Luego del entrenamiento, Pablo Guede determinó que 20 futbolistas quedarán concentrados a la espera del partido de mañana a las 20 ante Arsenal de Sarandí en el Estadio Pedro Bidegain, por la séptima fecha del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino. Ellos son:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre