Ensayo pensando en el campeonato

El plantel de San Lorenzo de Almagro volvió a entrenarse esta tarde, con la mente puesta en su próximo compromiso por el Torneo de Primera División regulado por la Asociación de Fútbol Argentino, que será mañana desde las 20 ante Arsenal de Sarandí en el Estadio Pedro Bidegain.

Ensayo pensando en el campeonato
San Lorenzo de Almagro ya tiene todo definido para recibir a Arsenal de Sarandí (Prensa CASLA)

El conjunto que dirige técnicamente Pablo Guede realizó su último entrenamiento de cara al partido que tendrá por el Torneo Local, en el que buscará sumar de a tres para seguir luchando entre los primeros puestos de la tabla de posiciones que lo ubica tercero de la Zona 1, con 12 puntos y continúa invicto en la competencia.

Desde las 17:30, los futbolistas de San Lorenzo de Almagro realizaron una práctica de fútbol con movimientos tácticos. El centro delantero Nicolás Blandi hizo trabajó con pelota, mañana intensificará los ejercicios y el domingo se sumaría al entrenamiento del equipo. Por su parte, Héctor Villalba llevó a cabo trabajos físicos de mayor exigencia.

Luego del entrenamiento, Pablo Guede determinó que 20 futbolistas quedarán concentrados a la espera del partido de mañana a las 20 ante Arsenal de Sarandí en el Estadio Pedro Bidegain, por la séptima fecha del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino. Ellos son:


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...