Sede 2.0

Para seguir luchando arriba

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 20 a Arsenal de Sarandí en el Estadio Pedro Bidegain, con el objetivo de regresar a la victoria para mantenerse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones de la Zona 1. El encuentro tendrá a Mauro Vigliano como árbitro principal y será transmitido por la pantalla de América TV.

San Lorenzo de Almagro recibirá a Arsenal de Sarandí y buscará sumar de a tres para seguir luchando en el Torneo Local
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro se ubica tercero en la tabla de posiciones de la Zona 1 del Torneo de Primera División. El equipo que dirige técnicamente Pablo Guede viene de igualar sin goles ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, por lo cual suma 12 unidades y está a dos puntos de Rosario Central, que lidera el grupo, por lo que buscará regresar al triunfo para seguir luchando arriba en el certamen local.

Por su parte, el combinado de la zona sur venció en la última fecha a Vélez Sarsfield por 1-0. El equipo dirigido por Sergio Rondina, que en lo que va de la temporada no ganó ningún encuentro en condición de visitante, tendrá todos los jugadores a su disposición y el once inicial sería el mismo que viene de ganar en su casa.

San Lorenzo de Almagro y Arsenal de Sarandí se enfrentaron 26 veces en la Primera División del Fútbol Argentino, dejando un saldo de 11 victorias y 8 contrastes a favor del Ciclón, mientras que culminaron igualados en 7 oportunidades. El último encuentro entre estos dos equipos fue por la fecha 17 del  Campeonato 2015, donde el conjunto comandado por Edgardo Bauza se impuso por 3-0 con goles de Blanco, Cauteruccio y Curbelo en contra.

El encuentro que comenzará a las 20 será transmitido en vivo para todo el país por la pantalla América TV. El encargado de impartir justicia, en la séptima presentación del conjunto de Guede en el torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, será  Mauro Vigliano. El compromiso correspondiente a la Fecha 8 del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino, tendrá una particularidad: La cuerva Mariela Fernández será la "Voz del Estadio Femenina" gracias a una iniciativa de MACFUT, homenajeando el Día Internacional de la Mujer.

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastían Torrico; Gonzalo Prósperi, Pedro Franco, Paulo Díaz, Lautaro Montoya; Juan Mercier; Enzo Kalinski, Pablo Barrientos, Leandro Romagnoli; Ezequiel Ávila y Mauro Matos. DT: Pablo Guede

Arsenal de Sarandí: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Botinelli, Claudio Corvalán; Fernando Lértora, Gonzalo Sepa, Mariano Barbieri, Federico Luna, Gonzalo Bazán y Juan Sánchez Sotelo. DT: Sergio Rondina.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!