Sede 2.0

Derrota ante Arsenal

San Lorenzo de Almagro no pudo ante Arsenal de Sarandí y cayó derrotado 2-0 en el Bidegain.

El próximo, vs. Quilmes
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la Fecha 7 del Campeonato de Primera División 2016, San Lorenzo recibía a Arsenal de Sarandí en el Pedro Bidegain. Luego del empate en Brasil y previo al nuevo encuentro ante Gremio, Pablo Guede rotó el equipo y manda a la cancha a estos 11 titulares: Torrico; Prósperi, Franco, Díaz, Montoya; Mercier; Romagnoli, Kalinski, Barrientos; Ávila y Matos.

En el banco de suplentes estaban esperando su chance: Navarro, Tapia, Mieres, De Ciancio, Blanco, Cerutti y Cauteruccio.

Durante todo el partido, El Ciclón no le encontró la vuelta. Si bien en el primer tiempo, jugó un poco mejor que su rival, y contó la chance más clara con un cabezazo de Matos en el palo, les costaba generar peligro ante una defensa de Arsenal que se cerraba demasiado.

Al minuto del segundo tiempo, Arsenal se puso en ventaja gracias a un tremendo remate desde afuera del área de Ferreyra. 0-1. A partir de ese momento con los ingresos de Blanco y Cerutti, el conjunto azulgrana intentó descontar, pero nuevamente volvió a pegar la visita y Barbieri puso el 0-2.

Fue la primera derrota en el torneo para San Lorenzo que igualmente continúa en los primeros puestos de la Zona 1 del Campeonato de Primera División.

El domingo visitará a Quilmes en el Centenario, pero antes por Copa Libertadores, enfrentará a Gremio, el martes desde las 21:45 h. La venta continúa el lunes.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!