Sede 2.0

"El martes buscaremos quedarnos con los tres puntos"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, habló en conferencia de prensa sobre la derrota ante Arsenal. Además, se refirió al encuentro ante Gremio de Porto Alegre por la Copa Libertadores, donde buscará quedarse con la victoria para acomodarse en la tabla de posiciones.

Pablo Guede habló en conferencia de prensa, donde analizó el desarrollo del partido frente a Arsenal (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, comenzó hablando sobre el desarrollo del partido en la derrota ante Arsenal: “Hicimos una buena primera parte, donde metimos, generamos situaciones de gol pero no pudimos convertir. Ya en el segundo después del gol tempranero de ellos nos agarró un poco de desesperación y nos costó hacer nuestro juego. Después, hacemos los cambios y ellos meten el segundo, ahí ya fue complicado remontar dos goles. De todos modos, intentamos darlo vuelta hasta el último minuto de juego”.

Por otro lado, expresó: “Arsenal hizo bien su planteo, se cerró atrás y nos doblegaron por los costados. No todos los partidos se pueden dar vuelta y este fue el caso, hubo chances pero no logramos convertirlas. Con el ingreso de Sebastian Blanco busqué intente desnivelar por los costados, lo retrasé un poco para ir con todo arriba, ya que ellos nos dejaban menos jugadores en ofensiva y más en defensa”.

A la hora de hablar sobre el partido que se viene ante Gremio por la Copa Libertadores, el próximo martes en el Pedro Bidegain, comentó: “El martes nos jugamos una parada importante, no sé si determinante, pero sí importante para nuestras aspiraciones en la Copa, donde tenemos que ganar. Después de ese partido quedan seis puntos por jugarse y nosotros vamos a luchar hasta que las matemáticas no nos den. El equipo está bien, hicimos buenos partidos y buscaremos quedarnos con los tres puntos”.  

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!