Sede 2.0

Se prepara para recibir a Gremio

San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana con la cabeza puesta en el encuentro del martes a las 21.45 ante Gremio de Porto Alegre en el Estadio Pedro Bidegain por la Copa Libertadores. El plantel trabajó dividido en dos grupos, realizando trabajos regenerativos y una práctica de fútbol con movimientos tácticos.

Blandi formó parte de la práctica de fútbol, afrontando la última etapa en la recuperación de su lesión (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro no se toma descanso y comenzó a prepararse de cara al encuentro del martes ante Gremio de Porto Alegre por la cuarta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Desde las 9:30, el plantel comandado por Pablo Guede trabajó dividido en dos grupos.

Los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos en el partido de anoche ante Arsenal de Sarandí, completaron trabajos regenerativos de recuperación. En tanto, el resto del plantel realizó una práctica de fútbol con diversos movimientos tácticos, en la cual participaron Nicolás Blandi y Facundo Quignón. Por su parte, Héctor Villalba llevó a cabo ejercicios de kinesiología y se recupera en los tiempos previstos.

Este lunes 14 de marzo, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 17:30 en la Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. Luego de la práctica, el plantel quedará concentrado a la espera del partido.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!