Sede 2.0

Lista confirmada

San Lorenzo de Almagro realizó esta tarde su última práctica de cara al encuentro de mañana a las 21:45 ante Gremio de Porto Alegre en el estadio Pedro Bidegain por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. El entrenador Pablo Guede determinó a los 19 jugadores que quedaron concentrados a la espera del compromiso.

San Lorenzo de Almagro quedó concentrado de cara al encuentro de mañana ante Gremio (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro realizó su último ensayo de cara al compromiso correspondiente a la fecha 4 de fase de grupos de la Copa Libertadores, donde recibirá a Gremio de Porto Alegre, mañana desde las 21:45 en el Estadio Pedro Bidegain.

Desde las 18, el equipo dirigido por Pablo Guede realizó una práctica de fútbol con movimientos tácticos en el estadio. Esta tarde, Sebastián Blanco se realizó estudios de control en la lesión del pectineo que arrastra hace varias semanas. En tanto, Enzo Kalinski tiene un traumatismo en el empeine izquierdo.

Luego del entrenamiento, el entrenador determinó la lista de 19 jugadores que quedarán concentrados a la espera del encuentro, que buscarán obtener los tres puntos en casa, para poder clasificar a la siguiente instancia del certamen continental.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre