Lista confirmada

San Lorenzo de Almagro realizó esta tarde su última práctica de cara al encuentro de mañana a las 21:45 ante Gremio de Porto Alegre en el estadio Pedro Bidegain por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. El entrenador Pablo Guede determinó a los 19 jugadores que quedaron concentrados a la espera del compromiso.

Lista confirmada
San Lorenzo de Almagro quedó concentrado de cara al encuentro de mañana ante Gremio (Prensa CASLA)

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro realizó su último ensayo de cara al compromiso correspondiente a la fecha 4 de fase de grupos de la Copa Libertadores, donde recibirá a Gremio de Porto Alegre, mañana desde las 21:45 en el Estadio Pedro Bidegain.

Desde las 18, el equipo dirigido por Pablo Guede realizó una práctica de fútbol con movimientos tácticos en el estadio. Esta tarde, Sebastián Blanco se realizó estudios de control en la lesión del pectineo que arrastra hace varias semanas. En tanto, Enzo Kalinski tiene un traumatismo en el empeine izquierdo.

Luego del entrenamiento, el entrenador determinó la lista de 19 jugadores que quedarán concentrados a la espera del encuentro, que buscarán obtener los tres puntos en casa, para poder clasificar a la siguiente instancia del certamen continental.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...