Sede 2.0

Ganar en casa

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 21:45 a Gremio de Porto Alegre en el estadio Pedro Bidegain por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, con el objetivo de sumar su primera victoria para clasificar a la siguiente instancia en el certamen continental. El encuentro tendrá como árbitro principal a Andrés Cunha y será transmitido por Fox Sports.

San Lorenzo de Almagro necesita sumar de local para mantenerse con vida en la Libertadores
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro quiere festejar en el Pedro Bidegain para seguir en carrera en la Copa Libertadores, buscando la clasificación a la siguiente instancia. El conjunto comandado por Pablo Guede suma dos unidades y se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones del Grupo 6, pero aún deberá enfrentar a todos los combinados que integran su zona.

Por su parte, el entrenador del conjunto de Porto Alegre, Roger Machado, también prioriza el encuentro de esta noche ya que decidió poner una alineación alternativa en el cruce ante Cruzeiro por el campeonato gaúcho. Gremio de Porto Alegre llegará con algunas bajas en el primer equipo, al igual que el encuentro en Brasil, ya que Wallace Oliveira, Walace, y Miller Bolaños, no podrán ser de la partida.

El último choque en el Pedro Bidegain entre San Lorenzo de Almagro y Gremio de Porto Alegre fue en el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2014. En dicho compromiso, el conjunto comandado por Edgardo Bauza se impuso por la mínima con gol de Ángel Correa.

El encuentro que comenzará a las 21:45 será transmitido en vivo, para todo el continente por la pantalla de Fox Sports. El encargado de impartir justicia es el uruguayo Andrés Cunha, quien estará asistido por sus compatriotas Miguel Nievas y Carlos Pastorino. La venta de entradas se extenderá hasta las 17 en ambas sedes y a partir de las 18 continuará en las boleterías del estadio.

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio. DT: Pablo Guede.

Gremio de Porto Alegre: Marcelo Grohe; Wesley, Pedro Geromel, Fred, Marcelo Olvieira; Edinho, Maicon; Giuliano, Duglas, Luan; y Éverton. DT: Roger Machado.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre