Sede 2.0

Se le escapó de las manos

San Lorenzo de Almagro igualó 1-1 ante Gremio de Porto Alegre en el estadio Pedro Bidegain por la cuarta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores. Ahora deberá enfrentar a Liga de Quito el martes 12 de abril y aguardar por los otros encuentros para lograr la clasificación.

San Lorenzo de Almagro empató ante Gremio en el Bidegain y deberá aguardar por otros resultados para clasificar
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro comenzó ganando el encuentro a los 4 minutos de juego tras un penal que Oliveira le cometió a Belluschi y Néstor Ortigoza se encargó de cambiar por gol con una gran definición. A partir de allí, el Ciclón buscó dominar el balón en todos los sectores del campo, para poder controlar el partido.

Antes del cierre de la primera etapa generó varias situaciones para convertir el segundo tanto, pero no logró encontrar la precisión deseada en los últimos metros para capitalizar las jugadas. A su vez, Marcelo Grohe se mostró altamente efectivo al momento de defender el arco de Gremio, respondiendo en cada una de las jugadas donde fue exigido.

A lo largo del segundo tiempo, San Lorenzo de Almagro hacía circular la pelota por los pies de Néstor Ortigoza y Fernando Belluschi, intentando encontrar los espacios para llegar a posición de gol. El entrenador Pablo Guede decidió poner a Romagnoli en lugar de Blanco, para seguir apostando a la tenencia de balón. Tras un centro atrás de Mas y un remate del Pipi, el Ciclón tuvo la posibilidad de marcar el 2-0, pero el ídolo azulgrana no logró darle la dirección deseada al remate.

Los dirigidos por Pablo Guede fueron superiores a su rival a lo largo de todo el encuentro y en la segunda etapa podían controlar los tiempos del partido. Sin embargo, faltando un minuto para el cierre, Lincoln estampó la paridad para Gremio de Porto Alegre. El anfitrión intentó con sus últimas fuerzas ganarlo, pero terminó siendo un empate con sabor amargo en el Pedro Bidegain.

De esta forma, San Lorenzo de Almagro se ubica último en la tabla de posiciones del Grupo 6 de la Copa Libertadores, junto con Liga de Quito, ambos con 3 unidades y volverá a jugar el 12 de abril ante Toluca en condición de visitante. El Ciclón deberá ganar en México y aguardar por los resultados de los otros encuentros, para mantener vivas las ilusiones de clasificar a la siguiente instancia.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!