Sede 2.0

"No estamos muertos"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, brindó una conferencia de prensa tras el empate ante Gremio de Porto Alegre, donde analizó el desarrollo del partido y dejó en claro que aún quedan chances para clasificar a la siguiente instancia en la Copa Libertadores.

Tras el empate ante Gremio, Pablo Guede manifestó que aún anhela clasificar a la siguiente ronda en la Libertadores
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, inició la conferencia de prensa analizando el empate ante Gremio: “Llegamos cinco veces, ellos nos llegaron una vez y nos convirtieron. Hicimos el partido que nos correspondía hacer, pero bueno estas son las cosas del fútbol. Ahora tenemos que ir a Toluca y seguir peleando. La verdad que al equipo no lo vi cansado, por momentos perdimos la pelota y ellos en los 92 minutos consiguen el gol”.

Por otro lado, expresó: “Hicimos el partido que habíamos planteado y que debíamos hacer, si hubiéramos estado cansados no podríamos haber defendido como lo hicimos. A su vez, llegamos con mucha gente arriba y creamos situaciones claras, pero ellos tuvieron como figura a su arquero. De todos modos creo que es con el equipo de mayor jerarquía que nos vamos a cruzar en este grupo y nosotros los hicimos jugar lejos de nuestro arco que era lo que nos interesaba”.

Al momento de hablar sobre la chances que tiene San Lorenzo de Almagro en el certamen continental, Guede manifestó: “Hay que seguir, no estamos muertos, tenemos seis puntos por delante y serán partidos difíciles como todos los de la copa. La verdad que el equipo está vivo, nada es fácil en esto, deberemos ajustar los puntos débiles para ir a Toluca y ganarlo. Hoy tuvimos la mala suerte que en el gol de ellos le pasa por debajo de la pierna a Caruzzo, pero realmente le habíamos metido un buen ritmo tanto en defensa como en ataque y así les llegamos seis veces”.

También se refirió al planteo realizado por su equipo: “En el primer tiempo las veces que alcanzamos el área fue por equivocación de ellos, donde tuvimos dos mano a mano con el arquero. Ya en el segundo para mí atacamos mejor porque fuimos en conjunto, ahí Buffarini y Mas tiraron varios centros. Realmente hicimos el partido que queríamos, ya que los conceptos que habíamos trabajado fueron los que pasaron en el partido. El juego que desarrollamos fue bueno con un resultado malo”.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!