"No estamos muertos"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, brindó una conferencia de prensa tras el empate ante Gremio de Porto Alegre, donde analizó el desarrollo del partido y dejó en claro que aún quedan chances para clasificar a la siguiente instancia en la Copa Libertadores.

Tras el empate ante Gremio, Pablo Guede manifestó que aún anhela clasificar a la siguiente ronda en la Libertadores

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, inició la conferencia de prensa analizando el empate ante Gremio: “Llegamos cinco veces, ellos nos llegaron una vez y nos convirtieron. Hicimos el partido que nos correspondía hacer, pero bueno estas son las cosas del fútbol. Ahora tenemos que ir a Toluca y seguir peleando. La verdad que al equipo no lo vi cansado, por momentos perdimos la pelota y ellos en los 92 minutos consiguen el gol”.

Por otro lado, expresó: “Hicimos el partido que habíamos planteado y que debíamos hacer, si hubiéramos estado cansados no podríamos haber defendido como lo hicimos. A su vez, llegamos con mucha gente arriba y creamos situaciones claras, pero ellos tuvieron como figura a su arquero. De todos modos creo que es con el equipo de mayor jerarquía que nos vamos a cruzar en este grupo y nosotros los hicimos jugar lejos de nuestro arco que era lo que nos interesaba”.

Al momento de hablar sobre la chances que tiene San Lorenzo de Almagro en el certamen continental, Guede manifestó: “Hay que seguir, no estamos muertos, tenemos seis puntos por delante y serán partidos difíciles como todos los de la copa. La verdad que el equipo está vivo, nada es fácil en esto, deberemos ajustar los puntos débiles para ir a Toluca y ganarlo. Hoy tuvimos la mala suerte que en el gol de ellos le pasa por debajo de la pierna a Caruzzo, pero realmente le habíamos metido un buen ritmo tanto en defensa como en ataque y así les llegamos seis veces”.

También se refirió al planteo realizado por su equipo: “En el primer tiempo las veces que alcanzamos el área fue por equivocación de ellos, donde tuvimos dos mano a mano con el arquero. Ya en el segundo para mí atacamos mejor porque fuimos en conjunto, ahí Buffarini y Mas tiraron varios centros. Realmente hicimos el partido que queríamos, ya que los conceptos que habíamos trabajado fueron los que pasaron en el partido. El juego que desarrollamos fue bueno con un resultado malo”.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.