Sede 2.0

Se entrenó pensando en Quilmes

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro regresó a los entrenamientos luego del empate del último martes ante Gremio de Porto Alegre, con la mirada puesta en el partido del próximo domingo a las 15:30 frente a Quilmes en condición de visitante.

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro regresó a los entrenamientos y ya piensa en Quilmes (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde las 17:30 en la cancha auxiliar, los futbolistas dirigidos por Pablo Guede realizaron diversos trabajos con pelota. Luego llevaron a cabo movimientos tácticos y finalmente hicieron una práctica de fútbol. Por su parte, Héctor Villalba se entrenó a la par del grupo.

En tanto mañana se le realizarán estudios a Sebastián Blanco por imágenes para comprobar el grado de lesión en el pectíneo y se procederá a realizarle un tratamiento con factores de crecimiento. Mientras queEnzo Kalinski sufrió la fractura avulsión del escafoide izquierdo.

Vale destacar que tanto Paulo Díaz como Néstor Ortigoza fueron convocados por la Selección de Chile y Paraguay respectivamente, para representar a su país en la próxima fecha de las eliminatorias sudamericanas que clasifican al mundial de Rusia 2018,.

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse este viernes 18 de marzo desde las 17:30 en la Ciudad Deportiva, con atención a la prensa a partir de las 19:30 aproximadamente.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!