Se entrenó pensando en Quilmes

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro regresó a los entrenamientos luego del empate del último martes ante Gremio de Porto Alegre, con la mirada puesta en el partido del próximo domingo a las 15:30 frente a Quilmes en condición de visitante.

Se entrenó pensando en Quilmes
El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro regresó a los entrenamientos y ya piensa en Quilmes (Prensa CASLA)

Desde las 17:30 en la cancha auxiliar, los futbolistas dirigidos por Pablo Guede realizaron diversos trabajos con pelota. Luego llevaron a cabo movimientos tácticos y finalmente hicieron una práctica de fútbol. Por su parte, Héctor Villalba se entrenó a la par del grupo.

En tanto mañana se le realizarán estudios a Sebastián Blanco por imágenes para comprobar el grado de lesión en el pectíneo y se procederá a realizarle un tratamiento con factores de crecimiento. Mientras queEnzo Kalinski sufrió la fractura avulsión del escafoide izquierdo.

Vale destacar que tanto Paulo Díaz como Néstor Ortigoza fueron convocados por la Selección de Chile y Paraguay respectivamente, para representar a su país en la próxima fecha de las eliminatorias sudamericanas que clasifican al mundial de Rusia 2018,.

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse este viernes 18 de marzo desde las 17:30 en la Ciudad Deportiva, con atención a la prensa a partir de las 19:30 aproximadamente.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.