Sede 2.0

"Vamos a dar pelea"

Luego del entrenamiento vespertino, el delantero de San Lorenzo de Almagro, Ezequiel Cerutti, brindó una conferencia de prensa donde se refirió a la actualidad del equipo y analizó el encuentro que se viene ante Quilmes el próximo domingo a las 15:30 por el Torneo Local.

Ezequiel Cerutti habló en conferencia, donde aseguró que el equipo seguirá luchando en ambos frentes (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El delantero de San Lorenzo de Almagro, Ezequiel Cerutti, inició la conferencia de prensa analizando el presente que vive el equipo en la Copa Libertadores: “Sabemos que estamos complicados para clasificar, pero bueno todavía no estamos afuera y mientras tengamos posibilidades la vamos pelear. Vamos a dar pelea tanto en el Torneo como en la Copa. Mientras haya oportunidades no vamos a bajar los brazos”.

Por otro lado, agregó: “El grupo está bien, sabemos que tenemos que ser fuertes y estamos más unidos que nunca. Ahora nos preparamos para el partido ante Quilmes ya que debemos sumar de a tres para poder volver a la punta. Nos quedan muchos encuentros por delante, por lo cual debemos levantarnos y ganar para seguir luchando. A su vez, vamos a ir a Toluca buscando los tres puntos para continuar con chances”.

Al momento de hablar sobre la manera de jugar que pregona el entrenador Pablo Guede, expresó: “Hay partidos en los cuales se requiere marcar y lo hago. En otros debo hacer la marca hasta la mitad de la cancha, todo depende de la clase de encuentro. Por mi lado no me vuelvo loco con la falta de gol, sé que debo mejorar en ese aspecto para volver a convertir, igual me siento muy bien y eso es lo fundamental”.

En tanto, se refirió al partido del próximo domingo ante Quilmes en condición de visitante: “Hay que trabajar para que nosotros sumemos y así volvamos a la victoria, no para que el rival reviva. Sabemos que debemos estar muy concentrados, para llevarnos el triunfo y debemos realizar las cosas bien para llegar al resultado que nosotros iremos a buscar”.

Por último, el ex Estudiantes de La Plata analizó el empate ante Gremio por la Copa Libertadores: “Me quedó la sensación de haber hecho un partido bárbaro tanto el último martes de local, como el anterior en Brasil. Tuvimos claras chances de gol, pero no pudimos liquidarlo. Después en un pequeño error que cometemos, ellos nos terminan empatando y la verdad que nos fuimos tristes”.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!