Sede 2.0

Ultima detalles

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro entrenó en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, realizando diversos ejercicios con pelota, pensando en el encuentro del domingo a las 15:30, donde enfrentará a Quilmes en condición de visitante.

San Lorenzo de Almagro continuó con su preparación para el partido del domingo frente a Quilmes (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro tiene el claro objetivo de seguir luchando el Torneo de Primera División, regulado por la Asociación del Fútbol Argentino que lo ubica quinto en la tabla de posiciones de la Zona 1, a tan solo dos unidades del líder, Rosario Central. De esta forma, los dirigidos por Pablo Guede se preparan para visitar a Quilmes por la fecha 8 del campeonato.

Desde las 17:30, los futbolistas de San Lorenzo de Almagro se entrenaron en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, donde realizaron movimientos tácticos y con pelota, para ajustar diferentes aspectos de cara al partido del próximo domingo a las 15:30 en el Sur, donde lucharán por regresar a los primeros planos del certamen.

El plantel que conduce técnicamente Pablo Guede volverá a entrenarse esté sábado 19 de marzo desde las 9:30 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa. Al finalizar la misma, los jugadores se retirarán a sus hogares y por la noche quedarán concentrados a la espera del encuentro del domingo ante Quilmes.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!