Sede 2.0

Guede definió los concentrados

El entrenador de San Lorenzo de Almagro determinó, luego del entrenamiento matutino, aquellos jugadores que concentrarán para enfrentar mañana desde las 15:30 a Quilmes en condición de visitante. El plantel realizó una práctica de fútbol con movimientos tácticos específicos y trabajos de pelota parada en ataque y defensa.

San Lorenzo de Almagro quedó concentrado de cara al encuentro ante Quilmes (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro completó esta mañana su última práctica de preparación de cara al encuentro del mañana a las 15:30 ante Quilmes en el Sur, correspondiente a la octava fecha del Torneo de Primera División, regulado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Desde las 9:30, en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, el equipo conducido técnicamente por Pablo Guede realizó una práctica de fútbol con movimientos tácticos específicos y trabajos de pelota parada en ataque y defensa. Los futbolistas Sebastián Blanco y Enzo Kalinski llevaron a cabo ejercicios de kinesiología.

El entrenador de San Lorenzo de Almagro determinó que ésta noche, desde las 21, 18 futbolistas quedarán concentrados a la espera del partido. Ellos son:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!