Quiere regresar arriba

San Lorenzo de Almagro enfrentará desde las 15:30 a Quilmes en condición de visitante, con el objetivo de sumar de a tres, para seguir luchando entre los primeros puestos de la Zona 1 del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino. El encuentro será arbitrado por Darío Herrera y transmitido por la pantalla de Telefe.

Quiere regresar arriba
San Lorenzo de Almagro enfrentará a Quilmes con el objetivo de sumar de a tres (Prensa CASLA)

El conjunto comandado por Pablo Guede marcha séptimo en la tabla de posiciones de la Zona 1, a 5 unidades del líder, Godoy Cruz, con un partido menos. San Lorenzo de Almagro quiere seguir peleando entre los primeros puestos y por eso buscará el triunfo en condición de visitante. El Ciclón arriba tras caer 2-0 ante Arsenal y no podrá contar con Sebastián Blanco y Enzo Kalinski, quienes se encuentran lesionados.

Por su parte Quilmes marcha último en el grupo con tan solo 4 unidades y llega al presente encuentro con una racha de cuatro empates consecutivos.  El equipo conducido técnicamente por Alfredo Grelak no ha concentrado para el partido de esta tarde, debido a incumplimientos al momento de los pagos del plantel.  El entrenador haría tres modificaciones de acuerdo al equipo que enfrentó a Olimpo: volverán Malrechauffe, Romero y Rescaldani en reemplazo de Alegre, Calello y Elizari, respectivamente.

San Lorenzo de Almagro y Quilmes se cruzaron 52 veces en la primera división del fútbol argentino. El saldo es favorable para el Ciclón, ya que lidera el historial con 24 victorias y 14 contrastes, mientras que 14 encuentros culminaron en empate. En el último compromiso entre estos dos equipos se dio por la fecha 14 del campeonato pasado, donde el conjunto comandado por Edgardo Bauza se impuso 2-1 ante el Cervecero en el Sur, con goles de Héctor Villalba y Martín Cauteruccio.

La octava presentación de San Lorenzo de Almagro en el Torneo de Primera División regulado por la Asociación del Fútbol Argentino será transmitida en vivo, para todo el país, desde las 15:30 a través de la pantalla de Telefe. El encargado de impartir justicia en el encuentro será el árbitro Darío Herrera.

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti, Mauro Matos y Nicolás Blandi. DT: Pablo Guede.

Quilmes: Walter Benítez; Gastón Bottino, Damián Malrechauffe, Juan Celaya, Leonel Bontempo; Damián Imperiale, Rodrigo Braña, Sebastián Romero, Matías Orihuela; Federico Andrada y Ezequiel Rescaldani. DT: Alfredo Grelak.


ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.