Sede 2.0

Quiere regresar arriba

San Lorenzo de Almagro enfrentará desde las 15:30 a Quilmes en condición de visitante, con el objetivo de sumar de a tres, para seguir luchando entre los primeros puestos de la Zona 1 del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino. El encuentro será arbitrado por Darío Herrera y transmitido por la pantalla de Telefe.

San Lorenzo de Almagro enfrentará a Quilmes con el objetivo de sumar de a tres (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El conjunto comandado por Pablo Guede marcha séptimo en la tabla de posiciones de la Zona 1, a 5 unidades del líder, Godoy Cruz, con un partido menos. San Lorenzo de Almagro quiere seguir peleando entre los primeros puestos y por eso buscará el triunfo en condición de visitante. El Ciclón arriba tras caer 2-0 ante Arsenal y no podrá contar con Sebastián Blanco y Enzo Kalinski, quienes se encuentran lesionados.

Por su parte Quilmes marcha último en el grupo con tan solo 4 unidades y llega al presente encuentro con una racha de cuatro empates consecutivos.  El equipo conducido técnicamente por Alfredo Grelak no ha concentrado para el partido de esta tarde, debido a incumplimientos al momento de los pagos del plantel.  El entrenador haría tres modificaciones de acuerdo al equipo que enfrentó a Olimpo: volverán Malrechauffe, Romero y Rescaldani en reemplazo de Alegre, Calello y Elizari, respectivamente.

San Lorenzo de Almagro y Quilmes se cruzaron 52 veces en la primera división del fútbol argentino. El saldo es favorable para el Ciclón, ya que lidera el historial con 24 victorias y 14 contrastes, mientras que 14 encuentros culminaron en empate. En el último compromiso entre estos dos equipos se dio por la fecha 14 del campeonato pasado, donde el conjunto comandado por Edgardo Bauza se impuso 2-1 ante el Cervecero en el Sur, con goles de Héctor Villalba y Martín Cauteruccio.

La octava presentación de San Lorenzo de Almagro en el Torneo de Primera División regulado por la Asociación del Fútbol Argentino será transmitida en vivo, para todo el país, desde las 15:30 a través de la pantalla de Telefe. El encargado de impartir justicia en el encuentro será el árbitro Darío Herrera.

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti, Mauro Matos y Nicolás Blandi. DT: Pablo Guede.

Quilmes: Walter Benítez; Gastón Bottino, Damián Malrechauffe, Juan Celaya, Leonel Bontempo; Damián Imperiale, Rodrigo Braña, Sebastián Romero, Matías Orihuela; Federico Andrada y Ezequiel Rescaldani. DT: Alfredo Grelak.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre