Sede 2.0

Derrota en el Sur

San Lorenzo de Almagro cayó 3-0 ante Quilmes en condición de visitante, por la octava fecha del certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. El próximo encuentro será ante Belgrano de Córdoba en el Pedro Bidegain en día y horario a confirmar.

San Lorenzo de Almagro cayó 3-0 ante Quilmes en condición de visitante por la fecha 8 del Torneo Local
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El encuentro comenzó muy parejo, con un ida y vuelta de ambos equipos, alcanzando situaciones de gol para ambos lados. Quilmes se encargaba de presionar arriba la salida del Ciclón, buscando neutralizar los canales de juego, comandados por Belluschi, Ortigoza y Cerutti. De esta forma, recuperaba en mitad de cancha para salir de contraataque y a los 16 minutos, Cerutti tocó la pelota con la mano en el área tras un centro de Bottino y Rescaldani se encargó de capitalizar el penal para abrir el tanteador.

A partir de allí, el combinado local le cedió la posesión a San Lorenzo de Almagro, empeñándose en cortar con falta los avances azulgranas. De esta forma, pese a la voluntad del Ciclón por ir a buscar el empate, Quilmes replegado atrás, neutralizaba la ofensiva rival. En la segunda etapa, el combinado del Sur estuvo efectivo al momento de contraatacar y logró estampar el 2-0 con un remate de cabeza de Orihuela tras un centro de Romero.

San Lorenzo de Almagro no encontraba la pelota y Quilmes crecía en el juego. Así, luego de un tiro de esquina, Rescaldani estampó un cabezazo con el arco libre, marcando el 3-0. A partir de allí, el Ciclón no encontró los caminos para descontar y pasar al frente en el encuentro. El entrenador Pablo Guede intentó incrementar el peso ofensivo con los ingresos de Villalba y Matos, sin embargo no le alcanzó y terminó siendo superado en el Sur.

El próximo partido que deberá afrontar el primer equipo de San Lorenzo de Almagro será ante Belgrano de Córdoba en el estadio Pedro Bidegain por el Torneo de Primera División, en día y horario a confirmar por la Asociación del Fútbol Argentino, luego de la fecha FIFA.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre