"El parate nos va a hacer muy bien"

Luego de la derrota ante Quilmes por la octava fecha del Torneo Local, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, analizó el desarrolló del juego, considerando que aún quedan cosas por mejorar.

Pablo Guede realizó una autocrítica en conferencia de prensa luego de la derrota ante Quilmes

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, arrancó la conferencia de prensa haciendo referencia al juego presentado ante Quilmes: “Hoy hicimos un partido muy malo en todos los aspectos, quizás un 3-0 es complicado pero hay que continuar trabajando y tratar de recuperar fuerzas para seguir adelante. Desde el principio ellos fueron más agresivos en la disputa de la pelota y ahí es donde perdemos el partido. Después, en el segundo tiempo cuando intentamos reaccionar nos encontramos con dos goles más de ellos”.

Por otro lado, expresó: “No tuvimos la chispa que tuvimos en otros partidos, tampoco hicimos nada de lo que veníamos haciendo por ende debemos analizarlo muy bien todo esto. Físicamente el equipo está bien, me quedo preocupado por el rendimiento futbolístico y de la forma de cómo jugamos que fue la peor de todo el ciclo. En este momento puedo decir que estamos regular, por lo cual el parate que se viene nos va a hacer muy bien para ajustar algunas cosas y entrenar durante tres semanas todos los días como uno pretende”.

Para finalizar, Pablo Guede habló sobre la conformación del banco de suplentes frente al combinado del Sur: “La verdad que poner a Paulo Díaz en el banco me da la posibilidad de que puede entrar en las cuatro posiciones de atrás o de cinco. Así, tengo la chance de armar un banco conformado por jugadores que pueden cumplir con las variantes en ataque, como fue en este caso”.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...