Descargar app Sede 2.0

"El parate nos va a hacer muy bien"

Luego de la derrota ante Quilmes por la octava fecha del Torneo Local, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, analizó el desarrolló del juego, considerando que aún quedan cosas por mejorar.

Pablo Guede realizó una autocrítica en conferencia de prensa luego de la derrota ante Quilmes
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, arrancó la conferencia de prensa haciendo referencia al juego presentado ante Quilmes: “Hoy hicimos un partido muy malo en todos los aspectos, quizás un 3-0 es complicado pero hay que continuar trabajando y tratar de recuperar fuerzas para seguir adelante. Desde el principio ellos fueron más agresivos en la disputa de la pelota y ahí es donde perdemos el partido. Después, en el segundo tiempo cuando intentamos reaccionar nos encontramos con dos goles más de ellos”.

Por otro lado, expresó: “No tuvimos la chispa que tuvimos en otros partidos, tampoco hicimos nada de lo que veníamos haciendo por ende debemos analizarlo muy bien todo esto. Físicamente el equipo está bien, me quedo preocupado por el rendimiento futbolístico y de la forma de cómo jugamos que fue la peor de todo el ciclo. En este momento puedo decir que estamos regular, por lo cual el parate que se viene nos va a hacer muy bien para ajustar algunas cosas y entrenar durante tres semanas todos los días como uno pretende”.

Para finalizar, Pablo Guede habló sobre la conformación del banco de suplentes frente al combinado del Sur: “La verdad que poner a Paulo Díaz en el banco me da la posibilidad de que puede entrar en las cuatro posiciones de atrás o de cinco. Así, tengo la chance de armar un banco conformado por jugadores que pueden cumplir con las variantes en ataque, como fue en este caso”.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL

“Este grupo cada vez quiere más”

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 9

Una linda travesura

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 9

Santo duelo

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 9

Concentrados para recibir a San Martín SJ