Sede 2.0

Trabajos de potencia aeróbica

El plantel de San Lorenzo de Almagro continúa aprovechando el receso debido a la fecha FIFA para realizar distintos ejercicios físicos y tácticos bajo las órdenes del cuerpo técnico liderado por Pablo Guede. Sebastián Blanco comenzó a desarrollar pasadas en campo con exigencia gradual.

San Lorenzo de Almagro continúa trabajando con la mente puesta en el Torneo Local y la Copa Libertadores (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó nuevamente esta mañana en la Ciudad Deportiva. Desde las 10 en la cancha auxiliar, el plantel comandado por Pablo Guede realizó intensos trabajos de potencia aeróbica e interválico y fútbol en espacios reducidos, divididos en tres equipos.

Por su parte, el mediocampista Sebastián Blanco comenzó a realizar pasadas en campo de exigencia gradual, mientras que Enzo Kalinski completó tareas de kinesiología. Así, ambos futbolistas continúan recuperándose favorablemente de sus respectivas lesiones en los tiempos previstos.

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse este miércoles a partir de las 9:30 en la Ciudad Deportiva. El ingreso para la Prensa será a las 9:45 aproximadamente.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!