Trabajos de potencia aeróbica

El plantel de San Lorenzo de Almagro continúa aprovechando el receso debido a la fecha FIFA para realizar distintos ejercicios físicos y tácticos bajo las órdenes del cuerpo técnico liderado por Pablo Guede. Sebastián Blanco comenzó a desarrollar pasadas en campo con exigencia gradual.

Trabajos de potencia aeróbica
San Lorenzo de Almagro continúa trabajando con la mente puesta en el Torneo Local y la Copa Libertadores (Prensa CASLA)

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó nuevamente esta mañana en la Ciudad Deportiva. Desde las 10 en la cancha auxiliar, el plantel comandado por Pablo Guede realizó intensos trabajos de potencia aeróbica e interválico y fútbol en espacios reducidos, divididos en tres equipos.

Por su parte, el mediocampista Sebastián Blanco comenzó a realizar pasadas en campo de exigencia gradual, mientras que Enzo Kalinski completó tareas de kinesiología. Así, ambos futbolistas continúan recuperándose favorablemente de sus respectivas lesiones en los tiempos previstos.

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse este miércoles a partir de las 9:30 en la Ciudad Deportiva. El ingreso para la Prensa será a las 9:45 aproximadamente.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...