Sede 2.0

Pasadas y fútbol en espacio reducidos

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva, realizando una exigente trabajo físico de diversa intensidad. Sebastián Blanco llevó a cabo ejercicios de mayor exigencia y se recupera en los tiempos previstos. Leandro Navarro, se sumó a los entrenamientos de Primera División.

San Lorenzo de Almagro se prepara para recibir a Belgrano de Córdoba en el Pedro Bidegain (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva. Desde las 9:30, bajo las órdenes del preparador físico Marcos Álvarez y la atenta mirada del entrenador Pablo Guede, los futbolistas completaron una exigente rutina de pasadas de diversa intensidad y fútbol en espacios reducidos.

Sebastián Blanco realizó ejercicios de mayor exigencia y se recupera favorablemente de su lesión en los tiempos previstos. Por su parte, el mediocampista Leandro Navarro se sumó a los entrenamientos de la Primera División.

Este jueves 23 de marzo, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro se entrenará desde las 9:30 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Volvió con todo

FUTBOL
TRAS LA RESONANCIA

Parte médico de Rubén Botta

FUTBOL
ORGULLO AZULGRANA

Celebra la vida

FUTBOL
EN EL PREDIO DE LA AFA

Amistoso y regenerativo