Sede 2.0

Pasadas y fútbol en espacio reducidos

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva, realizando una exigente trabajo físico de diversa intensidad. Sebastián Blanco llevó a cabo ejercicios de mayor exigencia y se recupera en los tiempos previstos. Leandro Navarro, se sumó a los entrenamientos de Primera División.

San Lorenzo de Almagro se prepara para recibir a Belgrano de Córdoba en el Pedro Bidegain (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva. Desde las 9:30, bajo las órdenes del preparador físico Marcos Álvarez y la atenta mirada del entrenador Pablo Guede, los futbolistas completaron una exigente rutina de pasadas de diversa intensidad y fútbol en espacios reducidos.

Sebastián Blanco realizó ejercicios de mayor exigencia y se recupera favorablemente de su lesión en los tiempos previstos. Por su parte, el mediocampista Leandro Navarro se sumó a los entrenamientos de la Primera División.

Este jueves 23 de marzo, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro se entrenará desde las 9:30 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!