Sede 2.0

Citados para las eliminatorias

El volante de San Lorenzo de Almagro, Néstor Ortigoza, fue convocado por la Selección de Paraguay para disputar las eliminatorias de cara al mundial de Rusia 2018. Asimismo el zaguero Paulo Díaz fue citado para vestir la camiseta de Chile, en los encuentros ante Argentina y Venezuela.

Néstor Ortigoza y Paulo Díaz fueron convocados por la Selección de Paraguay y Chile respectivamente
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El volante de San Lorenzo de Almagro, Néstor Ortigoza, fue citado por Ramón Díaz para formar parte del seleccionado paraguayo en una nueva fecha de las eliminatorias de cara al Mundial de Rusia 2018. De esta manera, el mediocampista del Ciclón estará presente en los encuentros que disputará Paraguay frente a Ecuador, el jueves 24 de marzo y ante Brasil el martes 29.

Por su parte, Paulo Díaz recibió la convocatoria por parte de Juan Antonio Pizzi, entrenador de la Selección de Chile, para integrar el selectivo de su país. El zaguero de San Lorenzo de Almagro será parte de la delegación, que enfrentará a la Selección Argentina en Santiago de Chile el jueves 24 de marzo y visitará a Venezuela el próximo martes.

De esta manera, Nésor Ortigoza y Paulo Díaz representarán a sus países en una nueva fecha de las eliminatorias sudamericanas, que otorgarán las plazas de cara al Mundial de Rusia 2018. Una vez finalizadas sus participaciones, ambos jugadores volverán a entrenarse con el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!