Citados para las eliminatorias

El volante de San Lorenzo de Almagro, Néstor Ortigoza, fue convocado por la Selección de Paraguay para disputar las eliminatorias de cara al mundial de Rusia 2018. Asimismo el zaguero Paulo Díaz fue citado para vestir la camiseta de Chile, en los encuentros ante Argentina y Venezuela.

Citados para las eliminatorias
Néstor Ortigoza y Paulo Díaz fueron convocados por la Selección de Paraguay y Chile respectivamente

El volante de San Lorenzo de Almagro, Néstor Ortigoza, fue citado por Ramón Díaz para formar parte del seleccionado paraguayo en una nueva fecha de las eliminatorias de cara al Mundial de Rusia 2018. De esta manera, el mediocampista del Ciclón estará presente en los encuentros que disputará Paraguay frente a Ecuador, el jueves 24 de marzo y ante Brasil el martes 29.

Por su parte, Paulo Díaz recibió la convocatoria por parte de Juan Antonio Pizzi, entrenador de la Selección de Chile, para integrar el selectivo de su país. El zaguero de San Lorenzo de Almagro será parte de la delegación, que enfrentará a la Selección Argentina en Santiago de Chile el jueves 24 de marzo y visitará a Venezuela el próximo martes.

De esta manera, Nésor Ortigoza y Paulo Díaz representarán a sus países en una nueva fecha de las eliminatorias sudamericanas, que otorgarán las plazas de cara al Mundial de Rusia 2018. Una vez finalizadas sus participaciones, ambos jugadores volverán a entrenarse con el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro. 


ULTIMAS NOTICIAS

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....