Sede 2.0

Último ensayo de la semana

Con la presencia del presidente Matías Lammens, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó está mañana en la Ciudad Deportiva. El conjunto comandado por Pablo Guede regresará al trabajo el próximo lunes desde las 10.

Matías Lammens presenció el último entrenamiento de la semana para los conducidos por Pablo Guede (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa aprovechando el parate por la fecha FIFA para las eliminatorias sudamericanas de cara al mundial de Rusia 2018, para seguir puliendo detalles de cara al encuentro ante Belgrano de Córdoba que se disputará el domingo 3 de abril desde las 16:15 en el estadio Pedro Bidegain.

Desde las 9:30 en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, los futbolistas dirigidos por Pablo Guede realizaron series de trabajos con pelota, con pautas específicas. El presidente de San Lorenzo de Almagro presenció el ensayo del plantel profesional, acompañando al cuerpo técnico y los futbolistas.

Sebastián Torrico, Nicolás Navarro y José Devecchi hicieron ejercicios del puesto junto al entrenador de arqueros, Gustavo Campagnuolo. En tanto, Sebastián Blanco continúa intensificando las pasadas, mientras que Enzo Kalinski completó tareas kinésicas y evoluciona en los tiempos previstos.

Luego de la intensa actividad futbolística del último mes y medio, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro tendrá descanso hasta el próximo lunes 28 de marzo cuando vuelva a entrenarse desde las 10 en la Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre