Último ensayo de la semana

Con la presencia del presidente Matías Lammens, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó está mañana en la Ciudad Deportiva. El conjunto comandado por Pablo Guede regresará al trabajo el próximo lunes desde las 10.

Último ensayo de la semana
Matías Lammens presenció el último entrenamiento de la semana para los conducidos por Pablo Guede (Prensa CASLA)

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa aprovechando el parate por la fecha FIFA para las eliminatorias sudamericanas de cara al mundial de Rusia 2018, para seguir puliendo detalles de cara al encuentro ante Belgrano de Córdoba que se disputará el domingo 3 de abril desde las 16:15 en el estadio Pedro Bidegain.

Desde las 9:30 en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, los futbolistas dirigidos por Pablo Guede realizaron series de trabajos con pelota, con pautas específicas. El presidente de San Lorenzo de Almagro presenció el ensayo del plantel profesional, acompañando al cuerpo técnico y los futbolistas.

Sebastián Torrico, Nicolás Navarro y José Devecchi hicieron ejercicios del puesto junto al entrenador de arqueros, Gustavo Campagnuolo. En tanto, Sebastián Blanco continúa intensificando las pasadas, mientras que Enzo Kalinski completó tareas kinésicas y evoluciona en los tiempos previstos.

Luego de la intensa actividad futbolística del último mes y medio, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro tendrá descanso hasta el próximo lunes 28 de marzo cuando vuelva a entrenarse desde las 10 en la Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.