Sede 2.0

Trabajos de velocidad y movimientos tácticos

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro afrontó esta mañana un nuevo ensayo de cara el compromiso del domingo a las 16:15 ante Belgrano de Córdoba. Sebastián Blanco intensificó los trabajos con pelota y mañana se sumará a la par del grupo.

San Lorenzo de Almagro realizó un nuevo ensayo de cara al partido del domingo ante Belgrano (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En una práctica abierta para la Prensa, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana su segundo entrenamiento de preparación para encarar el partido del próximo domingo desde las 16:15 en el estadio Pedro Bidegain, correspondiente a la fecha 9 del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino.

Desde las 9:30, el equipo comandado técnicamente por Pablo Guede realizó trabajos de velocidad y una práctica de fútbol con movimientos tácticos específicos. El volante Sebastián Blanco intensificó los trabajos con pelota y mañana trabajará a la par del grupo, mientras que Rodrigo Contreras continuará con los ejercicios en campo por tres días más y luego se sumaría al entrenamiento normal. En tanto, Enzo Kalinski continúa con las tareas de kinesiología.

Este miércoles 30 de marzo, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a trabajar desde las 9:30 en la Ciudad Deportiva. La práctica matutina será abierta desde las 9:45, con posterior atención a los medios de comunicación.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre