"Hay que ganar para recuperar la confianza"

El marcador central de San Lorenzo de Almagro, Matías Caruzzo, habló en conferencia de prensa sobre el presente del equipo y reconoció que necesitan un resultado positivo para regresar a la senda de la victoria. Además, se mostró orgulloso por el presente de la Institución de cara al 108 aniversario.

El central de San Lorenzo de Almagro, Matías Caruzzo, analizó el presente del equipo (Prensa CASLA)

El marcador central de San Lorenzo de Almagro comenzó refiriéndose al rendimiento del equipo: “No estamos consiguiendo la victoria, hemos tenido muy buenos partidos donde quizás el resultado no fue el que esperábamos y hubo otros no tan buenos. La imagen que queda es del último partido con Quilmes, donde se jugó muy mal. La verdad tenemos que aceptarlo y en base a eso debemos hacer un análisis”.

“En el análisis que se hace, si uno se pone a ver el partido de Arsenal en cancha de San Lorenzo y el de Quilmes, no es bueno el rendimiento. En cambio, entre esos dos partidos, tuvimos en el medio el encuentro ante Gremio, donde jugamos muy bien. Merecimos ganar acá y allá eso te hacer ver las cosas de otra manera. Buscaremos seguir trabajando que con eso se sale”, agregó el ex Argentinos Juniors.

Asimismo, reconoció: “Debemos seguir mejorando, porque siempre hay cosas por mejorar. En la Copa Libertadores estamos complicados, es difícil, pero nada es imposible. Sobre todo para este club, debemos aprender que en el 2014 entró con 8 puntos y terminó ganando la Copa”.

Con respecto al cansancio por la cantidad de compromisos, explicó: “Fuimos el único equipo que jugó miércoles y domingo. El tema del descanso es una decisión, que es importante sobre todo de la cabeza, hay que aprovecharlo. El descanso mental es importante. Mirar un poco adentro cada uno que es lo mejor que se puede hacer para ver lo que está mal. No hay margen de error, en un equipo grande como San Lorenzo, hay que ir partido a partido”.

En tanto, asumió: “Hay que agachar la cabeza, hay que ganar el domingo y ser capaces de aceptar las derrotas, para ser críticos. Cuestiones positivas hay muchas, al igual que negativas. Incluso cuando ganamos hablamos entre nosotros, pensando en qué hubiera pasado si otro hubiera sido el resultado. Necesitamos regresar a la victoria para agarrar la confianza nuevamente”.

Por último, hizo referencia al aniversario de los 108 años de San Lorenzo de Almagro que se celebrará el 1 de abril: “En este año y medio que estoy acá, me encariñé mucho con muchas cosas sobre todo porque me abrieron las puertas. Hay otras cuestiones en el club, que están y están muy bien y mucha gente las aprovecha y las disfruta. Soy un privilegiado por estar acá”.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...