Sede 2.0

Fútbol pensando en Belgrano

San Lorenzo de Almagro completó un nuevo ensayo de cara al partido del próximo domingo a las 16:15, donde recibirá a Belgrano de Córdoba en el Pedro Bidegain, por la fecha 9 del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino. Los dirigidos por Pablo Guede realizaron una práctica de fútbol en el campo principal del estadio.

San Lorenzo de Almagro se entrena pensando en el partido ante Belgrano de Córdoba (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro continúa ultimando detalles para el encuentro del próximo domingo ante Belgrano de Córdoba a las 16:15, por la fecha 9 del torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Desde las 16, los dirigidos por Pablo Guede realizaron una práctica de fútbol en el Estadio Pedro Bidegain. La misma se dividió en dos tiempos y con dos equipos diferentes.

El centro delantero, Rodrigo Contreras trabajó de forma diferenciada, ya que continúa con su puesta a punto y en los próximos días comenzará a entrenar a la par de sus compañeros. Mientras que Enzo Kalinski sigue intensificando las tareas kinésicas y evoluciona favorablemente en la recuperación de su lesión en los tiempos previstos.

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse en Ciudad Deportiva, este viernes 1 de abril desde las 10. La práctica será abierta, el ingreso a la prensa será a las 10:15 aproximadamente. Luego de la misma, hablará en conferencia de prensa el entrenador Pablo Guede.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre