Sede 2.0

"A San Lorenzo quiero regalarle triunfos"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, brindó una conferencia de prensa, donde se refirió al trabajo que viene realizando el plantel profesional de cara al partido del próximo domingo ante Belgrano de Córdoba. Además, manifestó que se siente muy contento por estar en la Institución.

Pablo Guede brindó una conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, comenzó hablando sobre el cumpleaños número 108 de la Institución: “Yo a San Lorenzo quiero regalarle triunfos. Mi deseo que tengo desde que me llamaron es salir campeones en el Torneo Local y ganar la Libertadores. Trabajo todos los días para que se puedan cumplir cada uno de los sueños que tengo”.  

Por otro lado, comentó: “El equipo está muy bien, con hambre de ganar y predisposición de trabajo. Ellos van y vienen todo el tiempo, el trabajo que hacen los chicos es muy bueno. Ellos se abocan día a día a hacer lo que uno le pide y me pone muy feliz lo que realiza el equipo”.

También, señaló: “El grupo tiene una identidad de juego, nosotros salimos a jugar a todas las canchas pensando en el arco rival y uno sabe a qué juega San Lorenzo. A veces los resultados no son los que uno quiere y a su vez fuimos rotando el equipo por la seguidilla de partido que tuvimos.No pueden jugar siempre los mismos todos los partidos”.

A la hora de hablar sobre el encuentro del próximo domingo ante Belgrano, Guede manifestó: “Creo que vamos a salir a jugar con un 4-3-3, medio mentiroso porque no vamos a jugar con dos extremos, sino que con un extremo y dos nueves. Hay que ganarle a Belgrano, después de ahí me pondré a pensar en el encuentro contra Godoy Cruz”.

A su vez, agregó: “Tenemos tres delanteros de mucha jerarquía. Nos falta gol pero no es solo por parte de los de arriba sino de todos los jugadores, esto es un grupo y el gol no depende solo de los delanteros. Pienso que en este partido los de arriba nos van a venir muy bien y van a jugar Matos y Blandi”.

Por último, Pablo Guede reconoció: “El domingo tenemos la posibilidad para revertir todo este presente. De todos modos, creo que ningún rival fue superior que nosotros, nosotros sí fuimos superiores a ellos, pero la pelota muchas veces no entró, pero cuando se gana uno está bien arriba”. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!