Sede 2.0

Ensayo en su aniversario

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó un nuevo entrenamiento de cara al partido del próximo domingo ante Belgrano de Córdoba en el marco de los festejos de los 108 años de vida de la Institución. Los dirigidos por Pablo Guede completaron trabajos con pelota y movimientos tácticos.

El plantel y Cuerpo Técnico, posó con la bandera de San Lorenzo por los 108 años de la Institución
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En el aniversario 108 de San Lorenzo de Almagro, el plantel profesional realizó esta mañana una nueva práctica de preparación para el encuentro del próximo domingo a las 16:15 en el Estadio Pedro Bidegain ante Belgrano de Córdoba, por la fecha 9 del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino.

Desde las 10, los futbolistas dirigidos por Pablo Guede realizaron trabajos con pelota y movimientos tácticos en la cancha auxiliar. El mediocampista Enzo Kalinski, realizó tareas kinésicas en consultorio, mientras que Rodrigo Contreras continúa intensificando los trabajos de físicos.

Este sábado 2 de abril, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro se entrenará a las 17:30. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa. Luego de la misma, el entrenador determinará la lista de futbolistas que quedarán concentrados a la espera del encuentro.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre