Volver a sumar de a tres

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 16:15 a Belgrano de Córdoba en el estadio Pedro Bidegain por la décima fecha del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino con el objetivo de regresar a la victoria para seguir con chances en el certamen. El árbitro será Patricio Loustau y el encuentro se televisará por la pantalla de Canal 13.

Volver a sumar de a tres
San Lorenzo de Almagro recibirá a Belgrano con el objetivo de regresar al triunfo y seguir peleando (Prensa CASLA)

El conjunto comandado técnicamente por Pablo Guede necesita regresar a la victoria para seguir prendido en el Torneo y no perderle pisada a los equipos que lideran la tabla de posiciones. San Lorenzo de Almagro se ubica a 6 unidades del puntero, Rosario Central, pero con un partido menos. Así, el Ciclón luchará por regresar a los primeros puestos y seguir peleando el campeonato. Para este encuentro, el entrenador no podrá contar con Franco Mussis, quien alcanzó el límite de amonestaciones ante Quilmes en el Sur.

Por su parte, Belgrano de Córdoba totaliza 7 unidades en la tabla de posiciones y se ubica en el anteúltimo lugar. El equipo dirigido por Ricardo Zielinski cayó 3-2 la fecha pasada ante Vélez Sarsfield de local, por lo que buscará revertir la mala racha para poder escalar en la tabla. Respecto al último partido, el Pirata tendría cinco modificaciones en su alineación inicial: Esteban Espíndola López, José Rojas, Sebastián Luna, Gastón Álvarez Suárez y Claudio Bieler por Renzo Saravia, Federico Álvarez, Iván Etevenaux, Jorge Velázquez y Mauro Óbolo.

San Lorenzo de Almagro y Belgrano de Córdoba se enfrentaron 29 veces en la Primera División del Fútbol Argentino, dejando como saldo 14 triunfos para el Ciclón, 3 victorias para el Pirata y 12 compromisos culminaron en empate. El último partido entre estos dos conjuntos fue en la fecha 15 del campeonato pasado e igualaron sin goles en el Pedro Bidegain.

La novena presentación del primer equipo de San Lorenzo de Almagro en el Torneo Local, tendrá como encargado de impartir justicia a Patricio Loustau y será televisado en vivo para todo el país por la pantalla de Canal 13. La venta de entradas para el público azulgrana continuará desde las 13 en las boleterías del estadio Pedro Bidegain.

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Marcos Angeleri, Lautaro Montoya; Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco; Nicolás Blandi y Mauro Matos. DT.: Pablo Guede.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Esteban Espíndola, Pier Barrios, Cristian Lema, José Rojas; Sebastián Luna, Mario Bolatti, Guillermo Farré, Gastón Alvarez Suárez; Fernando Márquez y Claudio Bieler. DT.: Ricardo Zielinski.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.