Triunfazo del Ciclón

San Lorenzo de Almagro revirtió un 2-0 adverso y venció a Belgrano de Córdoba en el estadio Pedro Bidegain. Los dirigidos por Pablo Guede suman 15 unidades y se ubican a 3 del líder de la Zona 1, Rosario Central.

Triunfazo del Ciclón
San Lorenzo de Almagro dio vuelta el encuentro ante Belgrano y trepa en la tabla (Prensa CASLA)

San Lorenzo de Almagro comenzó mejor parado en el campo de juego, generándole peligro al conjunto cordobés por el sector derecho con las escaladas de Ezequiel Cerutti. Sin embargo, no encontró la precisión al momento de definir las jugadas. Belgrano, en dos ataques, logró ponerse 2-0 y complicarle el panorama al Ciclón.

El conjunto comandado por Pablo Guede no perdió la calma y lanzado en ofensiva logró descontar luego de que Blanco conectara de cabeza un gran centro de Lautaro Montoya. A los pocos minutos, Ezequiel Cerutti marcó el empate para poder darle tranquilidad al equipo, que se iba al descanso habiendo conseguido la paridad.

En la segunda mitad, San Lorenzo de Almagro dominó los hilos del juego, sin desesperarse para intentar construir las jugadas que le permitieran ganar el partido. Así, a los 13 minutos del complemento, tras un potente remate de Fernando Belluschi que se desvió en la defensa, el dueño de casa logró pasar al frente. Sobre el final, el Ciclón defendió su ventaja e intentó liquidar el compromiso, que finalizó 3-2.

Con esta victoria, San Lorenzo de Almagro cosecha 15 unidades y se ubica a 3 del líder de la Zona 1, Rosario Central. El equipo comandado por Pablo Guede volverá a jugar por el Torneo de Primera División del Fútbol Argentino el próximo viernes desde las 21:15 ante Godoy Cruz de Mendoza en condición de visitante.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...