Sede 2.0

Triunfazo del Ciclón

San Lorenzo de Almagro revirtió un 2-0 adverso y venció a Belgrano de Córdoba en el estadio Pedro Bidegain. Los dirigidos por Pablo Guede suman 15 unidades y se ubican a 3 del líder de la Zona 1, Rosario Central.

San Lorenzo de Almagro dio vuelta el encuentro ante Belgrano y trepa en la tabla (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro comenzó mejor parado en el campo de juego, generándole peligro al conjunto cordobés por el sector derecho con las escaladas de Ezequiel Cerutti. Sin embargo, no encontró la precisión al momento de definir las jugadas. Belgrano, en dos ataques, logró ponerse 2-0 y complicarle el panorama al Ciclón.

El conjunto comandado por Pablo Guede no perdió la calma y lanzado en ofensiva logró descontar luego de que Blanco conectara de cabeza un gran centro de Lautaro Montoya. A los pocos minutos, Ezequiel Cerutti marcó el empate para poder darle tranquilidad al equipo, que se iba al descanso habiendo conseguido la paridad.

En la segunda mitad, San Lorenzo de Almagro dominó los hilos del juego, sin desesperarse para intentar construir las jugadas que le permitieran ganar el partido. Así, a los 13 minutos del complemento, tras un potente remate de Fernando Belluschi que se desvió en la defensa, el dueño de casa logró pasar al frente. Sobre el final, el Ciclón defendió su ventaja e intentó liquidar el compromiso, que finalizó 3-2.

Con esta victoria, San Lorenzo de Almagro cosecha 15 unidades y se ubica a 3 del líder de la Zona 1, Rosario Central. El equipo comandado por Pablo Guede volverá a jugar por el Torneo de Primera División del Fútbol Argentino el próximo viernes desde las 21:15 ante Godoy Cruz de Mendoza en condición de visitante.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!