Sede 2.0

"Ganar nos hizo muy bien"

Luego del entrenamiento vespertino, el futbolista de San Lorenzo de Almagro, Fernando Belluschi, habló sobre el presente que vive el equipo e hizo referencia a los encuentros importantes que tienen por delante.

Fernando Belluschi habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El volante de San Lorenzo de Almagro, Fernando Belluschi, abrió la conferencia de prensa analizando la victoria conseguida ante Belgrano de Córdoba: “Estamos un poco más tranquilos, sabiendo que conseguimos un triunfo muy importante. Todos los partidos que tenemos por delante son difíciles y claves de acá hasta el final. Pero realmente haber ganado el último domingo, nos hizo muy bien”.

“Hay que mejorar algunas cosas, como por ejemplo el tema de que íbamos perdiendo 2-0 sin merecerlo, ya que nos habían llegado sólo dos veces. Hay que estar más concentrados y seguros abajo, porque si analizamos los partidos realmente no estamos mal posicionados en la cancha, pero te convierten y eso no está bien”, agregó.

Por otro lado, el autor del gol del triunfo frente al combinado cordobés, comentó: “Si hablamos de la Copa, por nuestro lado debemos ganar los dos partidos que tenemos por delante e ir a Toluca con la cabeza puesta en que nos vamos a traer los tres puntos. Hay que dejar todo para volver de la altura con el triunfo”.

También, sostuvo: “Por lo que me comentaron en México, sé que la cancha de Toluca es complicada por la altura y porque es muy pequeña. Pero nosotros tendremos que adaptarnos rápidamente, para poder hacer el juego que el técnico nos plantee y así traernos el mejor resultado”.

Al momento de hablar del encuentro del viernes por el Torneo Local ante Godoy Cruz, Belluschi explicó: “Enfrente tendremos un equipo duro, que de mitad de cancha para adelante tiene buenos jugadores y sabemos que no podemos cometer los errores que tuvimos el último domingo contra Belgrano. Por eso trabajamos mucho en la parte defensiva como ofensiva para no equivocarnos en el partido”.

A su vez, hizo referencia a las decisión de Pablo Guede de poner de cinco a Néstor Ortigoza: “La verdad que son determinaciones que toma el técnico y es en base a lo que él cree que le puede hacer más daño al rival. Después en los partidos puede pasar cualquier cosa, con Néstor en cancha, la pelota llega más redonda porque es un jugador de mucho pase. Con Pichi y Franco cambia un poco porque su función es más de recuperación, pero eso lo decide el técnico quien juega”.

El volante, también expresó sus sensaciones por haber vuelto a convertir: “Me gustaría hacer goles en todos los partidos y por suerte en los encuentros que me tocó convertir fue con resultados positivos. Espero seguir con esta racha, porque para los jugadores siempre es bueno anotar”.

Por último, Fernando Belluschi habló sobre el nivel del torneo argentino: “Acá cualquiera le puede ganar a cualquiera, a los grandes les cuesta porque se está volviendo muy competitivo. Nosotros debemos convertir las oportunidades que tenemos para no correr de atrás y después tener que dar vuelta el resultado”. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!