Sede 2.0

Se prepara para partidos claves

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro entrenó esta tarde en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, luego de haber regresado a la victoria ante Belgrano de Córdoba.

San Lorenzo de Almagro trabaja pensando en el encuentro ante Godoy Cruz de Mendoza (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro comenzaron su semana de trabajo de cara al encuentro del próximo viernes ante Godoy Cruz de Mendoza, por la décima fecha del Torneo de Primera División regulado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Desde las 17, en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, los dirigidos por Pablo Guede realizaron trabajos de presión y de posesión. En tanto, Leandro Romagnoli se entrenó de forma diferencia por una molestia lumbar, producto de un golpe en el encuentro ante Belgrano que no reviste gravedad. Mientras que Enzo Kalinski hizo tareas de kinesiología y de campo.

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse este miércoles 6 de abril desde las 10 en la Ciudad Deportiva, pensando en los próximos compromisos tanto por el Torneo Local como por Copa Libertadores. La práctica será abierta a la prensa desde las 10:15 y sin conferencia. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!