Sede 2.0

Últimos ensayos para viajar a Mendoza

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro realizó una nueva práctica de cara al encuentro del próximo viernes a las 21:15 ante Godoy Cruz en Mendoza. Leandro Romagnoli entrenó diferenciado debido a una molestia lumbar.

San Lorenzo de Almagro ensayó en la Ciudad Deportiva y mañana viajará rumbo a Mendoza (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde las 10, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro comandado técnicamente por Pablo Guede, realizó en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, una serie ejercicios de factores de velocidad y trabajos de presión. De esta manera, el Ciclón se prepara para los compromisos que tendrá en las próximas semanas, tanto por el Torneo Local, como por Copa Libertadores.

Sebastián Blanco sufrió una molestia en el recto anterior de su pierna izquierda y luego de los estudios que se le realizaron, se determinó que padece de una sobrecarga  recto anterior derecho, sin lesión en la estructura  del músculo. En tanto, Leandro Romagnoli se entrenó en forma diferenciada por una molestia lumbar.

Este jueves 7 de abril, el plantel profesional de San Lorenzo se entrenará a partir de las 15. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa. Luego de la misma, el entrenador definirá a los concentrados y la delegación viajará en vuelo chárter rumbo a Mendoza.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!