Sede 2.0

Rival definido por Copa Argentina

San Lorenzo de Almagro enfrentará por los 32avos de Final de la Copa Argentina a Unión de Sunchales, en fecha y sede a confirmar por la Asociación del Fútbol Argentino. El conjunto comandado por Pablo Guede buscará comenzar con el pie derecho, para sumar un nuevo título a las vitrinas de la Institución.

San Lorenzo de Almagro quiere comenzar con el pie derecho su participación en la Copa Argentina
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La presente edición de la Copa Argentina comenzará en las próximas semanas y ya se han sorteado los 32avos de Final, que integrarán a los 30 clubes que militan en la Primera División del Fútbol Argentino, sumados a otros 34 combinados que pertenecen a las distintas categorías del Ascenso.

El sorteo del certamen que tiene como último campeón al Club Atlético Boca Juniors, se desarrolló este jueves 7 de abril en la sede administrativa de la Asociación del Fútbol Argentino, donde asistieron dirigentes y representantes de los distintas Instituciones que formarán parte del campeonato federal.

En los 32avos de Final de la Copa Argentina, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro deberá enfrentar a Unión de Sunchales en fecha y sede a confirmar. Dicho equipo milita en el Torneo Federal A del Fútbol Argentino, ubicándose en el cuarto lugar del Grupo 7. El año pasado, el conjunto de Santa Fe cayó ante Juventud Unida en el partido que determinaba uno de los dos ascensos a la B Nacional, por lo que no pudo dar el salto de categoría.

El equipo comandado técnicamente por Pablo Guede buscará comenzar con el pie derecho el certamen nacional, que reúne a equipos de todas las divisiones del Fútbol Argentino. Desde el regreso de la Copa Argentina, el centro delantero de San Lorenzo de Almagro, Martín Cauteruccio, es el máximo anotador de la competencia con 9 unidades.  

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!