Sede 2.0

Se mide ante el líder

San Lorenzo de Almagro enfrentará desde las 21:15 a Godoy Cruz de Mendoza en condición de visitante, con el objetivo de escalar lugares en la tabla de posiciones para seguir luchando en el Torneo de Primera División de Fútbol Argentino. El encuentro que será televisado por la pantalla de America TV, tendrá como árbitro principal a Saúl Laverni.

Los dirigidos por Pablo Guede visitarán a Godoy Cruz, puntero de la Zona 1 (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El equipo liderado por Pablo Guede se ubica a 5 unidades del líder de la Zona 1, aún con posibilidades firmes de pelear el campeonato. San Lorenzo de Almagro, que sumó de a tres, luego de revertir un 0-2 ante Belgrano de Córdoba en el Bidegain, buscará regresar con un triunfo de Mendoza para seguir escalando en la tabla de posiciones.

En tanto, el conjunto que dirige Sebastián Méndez está haciendo una gran campaña, ubicándose como único puntero en su zona, con 20 unidades. Godoy Cruz, luego de caer por la mínima ante Rosario Central en la primera fecha del certamen, suma ocho partidos sin derrotas, totalizando 6 triunfos y dos empates. La jornada pasada, goleó 4-1 a Vélez en condición de visitante.

San Lorenzo de Almagro y Godoy Cruz de Mendoza se enfrentaron 18 veces en la Primera División del Fútbol Argentino. El Ciclón se impuso en 8 oportunidades, cayó en 3 y 7 partidos culminaron en empate. El último cruce entre estos equipos fue por la fecha 18 del Torneo Local 2015 e igualaron 1-1 en el Malvinas Argentinas con goles de Leandro Fernández para el local y Martín Cauteruccio para la visita.

La décima presentación del equipo comandado técnicamente por Pablo Guede en el campeonato local, tendrá como árbitro principal a Saúl Laverni. El encuentro que comenzará 21:15 será televisado en vivo, para todo el país por la pantalla de América TV.

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Juan Mercier; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Mauro Matos. DT: Pablo Guede.

Godoy Cruz de Mendoza: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Juan Alvacete o Tomás Berra, Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández; Facundo Silva; Jaime Ayoví y Santiago García. DT: Sebastián Méndez.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!