Triunfazo en Mendoza

Con gol de Cauteruccio, San Lorenzo de Almagro venció 1-0 a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas y promete pelear el campeonato hasta el final.

Triunfazo en Mendoza
¡Vamos Ciclón!

Por la Fecha 10 del Campeonato de Primera División, San Lorenzo viajó a Mendoza para enfrentar al puntero de la Zona 1, Godoy Cruz.

Con el objetivo de descontar la ventaja de 5 puntos que tenía el Tomba y para seguir en la pelea del torneo local, el DT. Pablo Guede, mandó a la cancha a estos 11 titulares: Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mercier; Blanco, Ortigoza, Belluschi; Cerutti y Matos.

En el banco de suplentes del Malvinas Argentinas, esperaban su chance: Navarro, Díaz, Mussis, Merlini, Villalba, Blandi y Cauteruccio.

En la primera etapa se dio un partido intenso de ida y vuelta. De la mano de Belluschi como conductor, San Lorenzo intentaba llegar por ambas bandas, aunque sin claridad. Mientras que con algunos remates desde afuera del área se logró exigir al arquero Rey, el conjunto local respondió con un remate cruzado de Silva tras un pase de taco de García. Sobre el final del primer tiempo, Cauteruccio reemplazó a Blanco.

En el segundo tiempo, San Lorenzo salió con todo en busca del triunfo que lo acercara a la cima. Primero avisó con un cabezazo de Matos que el arquero contuvo en dos tiempo hasta que a los 8', Ortigoza recuperó una pelota tras un centro, abrió para Mas que tiró centro y Cauteruccio empujó la pelota al gol para poner el 1-0 azulgrana.

A partir de allí, antes de que San Lorenzo pudiera replegarse, Godoy Cruz tuvo dos chances clarísimas que García desperdició por centímetros. Luego, El Ciclón aguantó la ventaja, apostó a la contra y no sufrió sobresaltos de cara al final. En el último minuto, García su amonestado por duplicado y Godoy Cruz se quedó con 10.

¡Triunfazo en Mendoza para San Lorenzo! 1-0 para seguir peleando bien arriba en la Zona 1 del Campeonato de Primera Divisón. Quedó a dos puntos de la cima y en la próxima fecha enfrentará a Rosario Central en el Bidegain. Antes, el martes desde las 21:45 h, visitará a Toluca en México para seguir en carrera en la Copa Libertadores 2016.

¡Vamos Ciclón‬!

 


ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.