Sede 2.0

Doble turno en México

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro arribó esta mañana al país en donde deberá enfrentar a Toluca, buscando un triunfo para seguir con posibilidades de acceder a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. El conjunto comandado por Pablo Guede realizará doble jornada de trabajo, para llegar de la mejor manera al encuentro.

San Lorenzo de Almagro se prepara para enfrentar a Toluca en México (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro arribó esta mañana 7:30 a México y a las 9, hora local, realizó la primera sesión de doble entrenamiento dispuesta para el domingo y el lunes. El Ciclón quiere llegar de la mejor manera al encuentro ante Toluca, donde buscará quedarse con los tres puntos para seguir con chances de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores

Esta mañana, los dirigidos por Pablo Guede realizaron ejercicios aeróbicos, de activación y estiramiento en la cancha principal del complejo donde se encuentra hospedado. Para continuar con su preparación de cara al encuentro, a partir de las 18, realizó la segunda jornada de entrenamiento.

En dicho ensayo, San Lorenzo de Almagro realizó trabajos de precisión con pelota, de marca y presión, y movimientos tácticos. Este lunes, el Ciclón volverá a trabajar a las 10 y 18, en la cancha principal del Complejo hotelero donde se encuentra hospedado.

Los 21 futbolistas de San Lorenzo de Almagro elegidos por Pablo Guede, que se encuentran entrenando en México de cara al encuentro ante Toluca por la Copa Libertadores de América, son:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!