Sede 2.0

Sebastián Blanco ensayó a la par

El volante de San Lorenzo de Almagro trabajó a la par del primer equipo en México y se recupera favorablemente de su lesión, de cara al encuentro de mañana a las 21:45 ante Toluca por la Copa Libertadores. Los dirigidos por Pablo Guede afrontaron un nuevo doble turno de trabajo.

San Lorenzo de Almagro define detalles para enfrentar a Toluca de México por Copa Libertadores (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro completó esta mañana el primero de los dos turnos previstos para hoy en México, como parte de la preparación del encuentro de mañana a las 21:45 ante Toluca, por la Copa Libertadores de América.

Desde las 10, hora local, los futbolistas dirigidos por Pablo Guede realizaron una práctica de fútbol con diversos ensayos tácticos. El volante Sebastián Blanco trabajó a la par de sus compañeros, por lo que se recupera favorablemente de su lesión, para estar a las órdenes del entrenador de cara al encuentro.

Desde las 18, San Lorenzo volvió a entrenarse en la cancha principal del complejo donde se encuentra alojado y realiza las prácticas desde su arribo a México. Los jugadores realizaron una práctica formal de fútbol con ensayos tácticos y de pelota parada en posición defensiva y ofensiva.

Este martes 12 de abril, desde las 10, la delegación viajará en vuelo privado rumbo a Toluca y quedará concentrado a la espera del encuentro. Luego del partido, San Lorenzo de Almagro emprenderá el regreso a Buenos Aires. El horario estimado de llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza, está previsto para las 19 del miércoles.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!