Sebastián Blanco ensayó a la par

El volante de San Lorenzo de Almagro trabajó a la par del primer equipo en México y se recupera favorablemente de su lesión, de cara al encuentro de mañana a las 21:45 ante Toluca por la Copa Libertadores. Los dirigidos por Pablo Guede afrontaron un nuevo doble turno de trabajo.

Sebastián Blanco ensayó a la par
San Lorenzo de Almagro define detalles para enfrentar a Toluca de México por Copa Libertadores (Prensa CASLA)

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro completó esta mañana el primero de los dos turnos previstos para hoy en México, como parte de la preparación del encuentro de mañana a las 21:45 ante Toluca, por la Copa Libertadores de América.

Desde las 10, hora local, los futbolistas dirigidos por Pablo Guede realizaron una práctica de fútbol con diversos ensayos tácticos. El volante Sebastián Blanco trabajó a la par de sus compañeros, por lo que se recupera favorablemente de su lesión, para estar a las órdenes del entrenador de cara al encuentro.

Desde las 18, San Lorenzo volvió a entrenarse en la cancha principal del complejo donde se encuentra alojado y realiza las prácticas desde su arribo a México. Los jugadores realizaron una práctica formal de fútbol con ensayos tácticos y de pelota parada en posición defensiva y ofensiva.

Este martes 12 de abril, desde las 10, la delegación viajará en vuelo privado rumbo a Toluca y quedará concentrado a la espera del encuentro. Luego del partido, San Lorenzo de Almagro emprenderá el regreso a Buenos Aires. El horario estimado de llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza, está previsto para las 19 del miércoles.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...