Piensa en la clasificación

Por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, San Lorenzo de Almagro visitará desde las 21:45 a Toluca de México, con el objetivo de sumar de a tres para escalar en la tabla de posiciones del Grupo 6 y aumentar sus posibilidades de acceder a la siguiente ronda del certamen. El encuentro será televisado en vivo para todo el continente por la pantalla de Fox Sports.

Piensa en la clasificación
San Lorenzo de Almagro quiere traerse los tres puntos desde México (Prensa CASLA)

San Lorenzo de Almagro continúa con chances matemáticas de acceder a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, faltando dos fechas para el cierre de la fase de grupos. El conjunto comandado por Pablo Guede, no baja los brazos e irá por el triunfo ante Toluca de México, para escalar en la tabla de posiciones, aguardando el resultado entre Liga de Quito y Gremio, en Ecuador.

Por su parte, el conjunto mexicano lidera el Grupo 6 con 10 unidades, por lo que ya se encuentra clasificado a los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América. El local, se hace fuerte con los 2667 metros de altura del estadio Nemesio Diez, pero San Lorenzo de Almagro luchará por ser protagonista fuera de casa, para seguir con vida en el certamen continental..

El encargado de impartir justicia en el encuentro clave que disputará San Lorenzo de Almagro en México, por la Copa Libertadores de América, será el árbitro colombiano Wilmar Roldán. Dicho compromiso se televisará en vivo, para todo el continente por la pantalla de Fox Sports.

Posibles formaciones:

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Franco Mussis; Fernando Belluschi, Ezequiel Cerutti; Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi. DT.: Pablo Guede.

Toluca de México: Liborio Sánchez; Gerardo Flores, Aarón Galindo, Paulo da Silva y Carlos Rodríguez; Carlos Esquivel, Antonio Ríos, Erbin Trejo y Christian Cueva; Lucas Lobos; Ernesto Vega. DT.: José Saturnino Cardozo.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.