Derrota ante Toluca

San Lorenzo de Almagro lo ganaba con gol de Blandi, pero sobre el final no aguantó el esfuerzo que implica jugar en la altura y con dos goles de Uribe el local lo dio vuelta.

Derrota ante Toluca
No pudo en la altura

En un partido clave para seguir aspirando a clasificar a los 8vos de Final de la Copa Libertadores 2016, San Lorenzo llegaba a México para enfrentar al Toluca en la altura.

Casi sin chances de resignar puntos, el conjunto de Guede salió a la cancha con estos 11 titulares: Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Mas; Cerutti, Mercier, Mussis, Belluschi; Cauteruccio y Blandi.

En el banco de suplentes esperaban su chance: Navarro, Díaz, Mieres, De Ciancio, Merlini, Blanco, Villalba, Berterame y Matos.

Desde el comienzo el local superó a San Lorenzo. Teniendo mayor posesión de pelota y con los volantes azulgranas muy distanciados de los delanteros, el Toluca buscaba el gol atacando principalmente por su banda izquierda. Tanto a los 14' como a los 24' los palos le negaron el gol al local. Primero Uribe probó de chilena, la pelota dio en el poste y Caruzzo salvó en la línea y luego Vega con un remató cruzado impactó el poste izquierdo de Torrico.

Al Ciclón le costaba acercarse al arco defendido por Sánchez, pero a los 43' encontró la apertura del marcador. La peleó Blandi y luego Cauteruccio, le quedó a Belluschi que probó cruzado y Blandi empujó a la red el rebote del arquero. 1-0.

En la segunda etapa, San Lorenzo salió mucho más afirmado en el campo y Toluca ya no inquietaba tanto. De hecho el equipo de Guede comenzó a mantener la posesión de la pelota y no sufría en arco propio. Pero con el correr de los minutos, a pesar de los cambios (ingresaron Blanco, Villalba y Matos), el cansancio y la altura comenzaron a pesar y Toluca volvió a generar peligro. Hasta que a los 36', Uribe de cabeza pudo empatar el partido. 1-1. El Ciclón fue a buscar el triunfo sobre el final pero se descuidó y nuevamente Uribe convirtió para sellar el 1-2 definitivo.

Derrota en México que complica seriamente las chances de pasar a 8vos de Final. El Ciclón deberá esperar que Gremio no gane ante Liga en Quito y luego ganar en la última fecha vs Liga en el Bidegain y que Toluca venza al conjunto de Porto Alegre en Brasil.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.