Descargar app Sede 2.0

Derrota ante Toluca

San Lorenzo de Almagro lo ganaba con gol de Blandi, pero sobre el final no aguantó el esfuerzo que implica jugar en la altura y con dos goles de Uribe el local lo dio vuelta.

No pudo en la altura
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En un partido clave para seguir aspirando a clasificar a los 8vos de Final de la Copa Libertadores 2016, San Lorenzo llegaba a México para enfrentar al Toluca en la altura.

Casi sin chances de resignar puntos, el conjunto de Guede salió a la cancha con estos 11 titulares: Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Mas; Cerutti, Mercier, Mussis, Belluschi; Cauteruccio y Blandi.

En el banco de suplentes esperaban su chance: Navarro, Díaz, Mieres, De Ciancio, Merlini, Blanco, Villalba, Berterame y Matos.

Desde el comienzo el local superó a San Lorenzo. Teniendo mayor posesión de pelota y con los volantes azulgranas muy distanciados de los delanteros, el Toluca buscaba el gol atacando principalmente por su banda izquierda. Tanto a los 14' como a los 24' los palos le negaron el gol al local. Primero Uribe probó de chilena, la pelota dio en el poste y Caruzzo salvó en la línea y luego Vega con un remató cruzado impactó el poste izquierdo de Torrico.

Al Ciclón le costaba acercarse al arco defendido por Sánchez, pero a los 43' encontró la apertura del marcador. La peleó Blandi y luego Cauteruccio, le quedó a Belluschi que probó cruzado y Blandi empujó a la red el rebote del arquero. 1-0.

En la segunda etapa, San Lorenzo salió mucho más afirmado en el campo y Toluca ya no inquietaba tanto. De hecho el equipo de Guede comenzó a mantener la posesión de la pelota y no sufría en arco propio. Pero con el correr de los minutos, a pesar de los cambios (ingresaron Blanco, Villalba y Matos), el cansancio y la altura comenzaron a pesar y Toluca volvió a generar peligro. Hasta que a los 36', Uribe de cabeza pudo empatar el partido. 1-1. El Ciclón fue a buscar el triunfo sobre el final pero se descuidó y nuevamente Uribe convirtió para sellar el 1-2 definitivo.

Derrota en México que complica seriamente las chances de pasar a 8vos de Final. El Ciclón deberá esperar que Gremio no gane ante Liga en Quito y luego ganar en la última fecha vs Liga en el Bidegain y que Toluca venza al conjunto de Porto Alegre en Brasil.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Trabajos con pelota

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Con Blandi a la par

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 9

Venta vs. San Martín de San Juan

FUTBOL
EN CONFERENCIA DE PRENSA

“Va a ser una fiesta para la gente”