Sede 2.0

Derrota ante Toluca

San Lorenzo de Almagro lo ganaba con gol de Blandi, pero sobre el final no aguantó el esfuerzo que implica jugar en la altura y con dos goles de Uribe el local lo dio vuelta.

No pudo en la altura
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En un partido clave para seguir aspirando a clasificar a los 8vos de Final de la Copa Libertadores 2016, San Lorenzo llegaba a México para enfrentar al Toluca en la altura.

Casi sin chances de resignar puntos, el conjunto de Guede salió a la cancha con estos 11 titulares: Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Mas; Cerutti, Mercier, Mussis, Belluschi; Cauteruccio y Blandi.

En el banco de suplentes esperaban su chance: Navarro, Díaz, Mieres, De Ciancio, Merlini, Blanco, Villalba, Berterame y Matos.

Desde el comienzo el local superó a San Lorenzo. Teniendo mayor posesión de pelota y con los volantes azulgranas muy distanciados de los delanteros, el Toluca buscaba el gol atacando principalmente por su banda izquierda. Tanto a los 14' como a los 24' los palos le negaron el gol al local. Primero Uribe probó de chilena, la pelota dio en el poste y Caruzzo salvó en la línea y luego Vega con un remató cruzado impactó el poste izquierdo de Torrico.

Al Ciclón le costaba acercarse al arco defendido por Sánchez, pero a los 43' encontró la apertura del marcador. La peleó Blandi y luego Cauteruccio, le quedó a Belluschi que probó cruzado y Blandi empujó a la red el rebote del arquero. 1-0.

En la segunda etapa, San Lorenzo salió mucho más afirmado en el campo y Toluca ya no inquietaba tanto. De hecho el equipo de Guede comenzó a mantener la posesión de la pelota y no sufría en arco propio. Pero con el correr de los minutos, a pesar de los cambios (ingresaron Blanco, Villalba y Matos), el cansancio y la altura comenzaron a pesar y Toluca volvió a generar peligro. Hasta que a los 36', Uribe de cabeza pudo empatar el partido. 1-1. El Ciclón fue a buscar el triunfo sobre el final pero se descuidó y nuevamente Uribe convirtió para sellar el 1-2 definitivo.

Derrota en México que complica seriamente las chances de pasar a 8vos de Final. El Ciclón deberá esperar que Gremio no gane ante Liga en Quito y luego ganar en la última fecha vs Liga en el Bidegain y que Toluca venza al conjunto de Porto Alegre en Brasil.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!