"Este grupo vale oro"

Luego del entrenamiento vespertino, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, brindó una conferencia de prensa donde se refirió a la actualidad del plantel y al encuentro que se viene ante Rosario Central el próximo domingo 17 de abril desde las 15:30.

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, brindó una conferencia de prensa luego del entrenamiento

El técnico de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, comenzó la conferencia de prensa señalando: "Estoy con muchas ganas de que llegue el partido del domingo. Sabemos que sufrimos un golpe duro por haber quedado eliminados de la Libertadores. Tengo muy en claro que este equipo ante la adversidad se revela y queremos seguir peleando el campeonato, porque lo tenemos que ganar. Este grupo vale oro, no hay otra cosa que vencer a Rosario Central el domingo y todo lo demás carece de importancia". 

"Si ganás sos un fenómeno, si perdés sos un desastre. Pero la realidad es que estos jugadores se mataron por no quedar eliminados de la Libertadores y yo estoy encantado con ellos, después será lo que será. Por parte de los dirigentes yo siento una confianza única, que se trasmite de hablar con Matías después de cada partido, el diálogo con Bernie. Mismo con Roberto Álvarez y con Marcelo Tinelli, donde nos decimos las cosas tanto buenas como malas. Está claro que San Lorenzo está por encima de nosotros", agregó. 

Por otro lado, el entrenador habló sobre la eliminación de la Copa Libertadores: "Si hago referencia desde los resultados me equivoqué en todas, si voy desde el fútbol, fuimos superiores en los dos partidos contra Gremio y no tuvimos el premio que teníamos que tener. Después, con Toluca de local también fuimos mejores y en la altura realmente se nos complicó. Si hubiéramos hecho todo bien, tendríamos otro puntaje en la Copa".

También hizo referencia al partido frente a Toluca en Mexico: "En los primeros quince minutos la pasamos mal. Después hicimos el gol y ya en el segundo tiempo lo teníamos controlado, pero aguantar noventa minutos en la altura es mucho. Nuestro plan estuvo bien, lo agarramos de contra, le metimos el gol y después ellos aparecen en los 82' y consiguen el empate". 

Por otra parte, manifestó: "El domingo no podemos perder, quedan seis partidos, los cuales cuatro son de local. A comienzo del año teníamos tres objetivos, uno lo cumplimos, en el otro nos fue muy mal y todavía nos queda el tercero. Que a nadie le quepa la menor duda que estos jugadores lo van dejar todo. Hay que tener en claro que nosotros damos examen cada tres días y la gente me juzgará con lo que quiera juzgarme".

Por último, Pablo Guede comentó: "Nos toca Rosario Central, que es un rival muy difícil, con mucha dinámica y muy fuerte, pero quiero ese partido porque estos futbolistas quieren ese tipo de encuentros. Ellos nunca defraudan en encuentros así y va a ser espectacular. Claro que siempre necesitamos de los resultados, pero es hermoso jugar este tipo de encuentros con lluvia y la cancha colmada. Central juega muy bien, es de los buenos equipos que hay y sabe a lo que juega". 


ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.