Sede 2.0

Ultimando detalles

San Lorenzo de Almagro se entrenó esta tarde de cara al encuentro del próximo domingo a las 15:30 ante Rosario Central en el estadio Pedro Bidegain. Los futbolistas llevaron a cabo movimientos tácticos en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva.

San Lorenzo de Almagro completó un nuevo entrenamiento de cara al encuentro ante Rosario Central (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde las 16:30, el plantel de San Lorenzo de Almagro realizó diversos movimientos tácticos en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva. El equipo que dirige técnicamente Pablo Guede continúa ajustando diferentes aspectos para llegar de la mejor manera al encuentro frente al combinado rosarino, donde buscará quedarse con los tres puntos para seguir peleando bien arriba en el torneo de Primera División.

El volante Sebastián Blanco completó parte de la práctica, mientras que Fernando Belluschi observó las indicaciones del técnico. Ambos futbolistas serán probados mañana para evaluar si formarán parte de la lista de concentrados. En tanto, el resto de los lesionados continúan evolucionando favorablemente en los tiempos previstos.

Este sábado, los futbolistas de San Lorenzo de Almagro volverán a entrenarse desde las 17:30. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa. Luego de la misma, el equipo quedará concentrado a la espera del partido ante Rosario Central, que se disputará el domingo 17 de abril desde las 15:30 en el estadio Pedro Bidegain.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!