Sede 2.0

Para seguir escalando en la tabla

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 15:30 a Rosario Central en el Pedro Bidegain por la fecha 11 del Torneo de Primera División, con el objetivo de regresar a la cima de la tabla de posiciones de la Zona 1. El árbitro del encuentro será Fernando Echenique y se televisará por América TV.

San Lorenzo de Almagro recibirá a Rosario Central en un difícil encuentro por el Torneo de Primera División (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro quiere regresar a lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo de Primera División, que hoy lo ubica en el cuarto lugar con 18 unidades, a tres puntos del líder, Godoy Cruz. Luego de quedar eliminado en la Copa Libertadores, el Ciclón apuntará al certamen que aún sigue peleando, para continuar cumpliendo los objetivos deportivos planteados a principio de semestre.

En tanto, el equipo dirigido técnicamente por Eduardo Coudet no logra el triunfo en el Torneo Local hace dos fechas y arriba tras caer 3-2 ante Vélez en su casa. El conjunto rosarino suma las mismas unidades que San Lorenzo de Almagro en lo que va del certamen, por lo que buscará regresar a los primeros planos de la tabla de posiciones. El entrenador, no podrá contar con Javier Pinola, pieza importante en la defensa, ya que fue expulsado en el último encuentro.

San Lorenzo de Almagro y Rosario Central se enfrentaron en 145 oportunidades a lo largo de su historia, dejando como saldo 54 victorias para el Ciclón, 43 triunfos para el Canalla y 48 encuentros culminaron en empate. El último cruce entre dichos combinados fue por la fecha 27 del Torneo de Primera División 2015, igualando 2-2 en el Pedro Bidegain. Los goles del local fueron convertidos por Héctor Villalba y Sebastián Blanco.

El encuentro clave que afrontará el primer equipo de San Lorenzo de Almagro en el Torneo Local, tendrá como árbitro principal a Fernando Echenique y será televisado en vivo para todo el país por la pantalla de América. La venta de entradas para el público azulgrana continuará desde las 12 en las boleterías del estadio Pedro Bidegain. Vale destacar que sigue vigente el bono optativo de $30. Lo recaudado será destinado al fideicomiso para la compra de los terrenos de Av. La Plata.

Posibles formaciones:

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Nicolás Blandi y Martín Cauteruccio. DT.: Pablo Guede.

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar; Alejandro Donatti, Pablo Álvarez, Cristian Villagra o Jonás Aguirre; Gustavo Colman o Walter Montoya, Damián Musto, Franco Cervi, Giovani Lo Celso; Germán Herrera y Marco Ruben. DT.: Eduardo Coudet.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre