"Este plantel tiene una personalidad bárbara"

Luego del triunfo ante Rosario Central por 2-1, los futbolistas de San Lorenzo de Almagro, Franco Mussis y Néstor Ortigoza, analizaron la importancia de los tres puntos para alcanzar la cima de la tabla de posiciones. El autor del segundo tanto, se mostró muy feliz por haberle otorgado la victoria al equipo.

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro analizaron la victoria ante Rosario Central

El autor del gol del triunfo, Franco Mussis, señaló: “Estoy contento con la victoria, porque la necesitábamos. La verdad que me pone muy bien, que mi gol haya servido para ponernos en ventaja y que sea el primer gol en esta cancha. El festejo fue de desahogo, me gusta gritar así los goles tanto los míos como los de mis compañeros. Realmente estaba buscando un gol así que sirva, que me de confianza y para vencer a un gran rival como es Rosario Central”.

También, expresó: “En el segundo tiempo salimos bien concentrados, lo teníamos para ponernos en ventaja. Por suerte se dio el gol desde afuera del área para que el plantel gane un partido importantísimo, ya que era una final y la preparamos como tal. El grupo se merecía un triunfo así, por la dura derrota del otro día contra Toluca donde hemos hecho un gran desgaste y nos quedamos con ese sabor amargo de no clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Ahora apuntamos los cañones al Torneo Local y se consiguió la victoria”.

“Este equipo ante las adversidades saca a relucir lo que es. Los tres puntos ante Rosario Central se lo dedicamos a este cuerpo técnico que se lo merece, que trabaja muchísimo, que siempre busca mejorar los errores que se comete y organiza trabajos diferentes para ir a buscar el rival que nos toque. Por eso se merecían un apoyo nuestro dentro de la cancha. La verdad que este plantel tiene una personalidad bárbara, fue a buscar el partido y es emocionante todo lo que da”, agregó el mediocampista.

Por último, comentó: “Somos San Lorenzo y debemos que pelear todos los frentes que tenemos. Quedamos afuera de un objetivo, otro pudimos cumplirlo y ahora nos encontramos peleando el campeonato local. Nos ubicamos arriba en la tabla de posiciones, vamos a dar todo lo necesario para pelear hasta el final y buscar quedarnos con el torneo que es lo que deseamos”.

Por su parte, Néstor Ortigoza analizó el desarrollo del partido ante el combinado rosarino: “Por suerte pudimos darlo vuelta, tuvimos la tranquilidad para hacerlo, manejamos bien la pelota y nos replegamos bien en defensa sin dejarles huecos. El triunfo fue justo, ellos sólo tuvieron una chance clara que fue la del penal y después ninguna más, debido a que les impedimos que lleguen ofensivamente y que Marcos Rubén pique sólo”.

A su vez, el capitán habló sobre las metas que se había planteado el equipo a principio del torneo: “Nosotros teníamos tres objetivos, uno se cumplió, que era ganarle a Boca en la Superfinal, el otro era la Copa pero quedamos eliminados y en el Torneo Local estamos peleando, pero bueno, no siempre se puede todo. Estamos obligados a pelear todo, tenemos un gran plantel y no podemos relajarnos para nada”.

Por otro lado, Ortigoza se refirió a los encuentros que restan en el Torneo de Primera División: “Por delante tenemos rivales difíciles, el plantel está muy bien y vamos a tener una semana para encarar el partido contra Huracán. Ojalá que lleguemos bien y que podamos ganarlo, para seguir en la pelea. Ahora tenemos que aprovechar el presente que tenemos y sostenerlo”. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo volvió a ganar y quiere más en la Copa de la Liga. Este miércoles desde las 19 volvemos a jugar en casa, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...

Un triunfo para creer
FUTBOL

UN TRIUNFO PARA CREER

San Lorenzo jugó un gran primer tiempo, en el que encontró el gol de la victoria con un preciso tiro libre de Cristian Ferreira para vencer 1 a 0 a Sarmiento. El miércoles, en casa ante Godoy Cruz.

¡Vení al partido con Sarmiento!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON SARMIENTO!

San Lorenzo jugará el próximo sábado a las 17, en el Bidegain, por la fecha 11 de la Copa de la Liga. Acá, toda la info para que asegures tu lugar en casa. ¡Vamos con todo, Ciclón!