Cierra su participación

San Lorenzo de Almagro recibe desde las 21:45 a Liga de Quito en el estadio Pedro Bidegain, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016. El conjunto conducido por Pablo Guede no tiene chances de acceder a la siguiente ronda, pero buscará despedirse del certamen con una victoria ante su gente.

Cierra su participación
San Lorenzo de Almagro quiere despedirse de la Copa Libertadores 2016 con un triunfo ante su gente

San Lorenzo de Almagro y Liga de Quito no lograron acceder a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, pero cerrarán desde las 21:45 en el Pedro Bidegain, su participación en el Grupo 6 del certamen continental. El conjunto que lidera Pablo Guede, que cerró la Fecha 11 del Torneo Local como líder de la Zona 1, quiere despedirse de la Copa con una victoria ante su gente. El entrenador, realizará modificaciones de acuerdo al equipo que venció a Rosario Central el pasado domingo, para  darle rodaje a aquellos jugadores que no venían sumando minutos.

En tanto, Liga de Quito postergó su compromiso contra Deportivo Cuenca por el campeonato doméstico, tras el anuncio de Estado de Excepción que se decretó desde el Gobierno Ecuatoriano por el fuerte sismo que azotó al país el pasado sábado. Los dirigidos por Álvaro Gutiérrez, quienes suman tres unidades en la tabla de posiciones, buscarán despedirse de la presente edición de la Copa, con un triunfo fuera de casa.

El encargado de impartir justicia en el encuentro, que se televisará en vivo para todo el continente por la pantalla de Fox Sports, será el paraguayo Ulises Mereles. La venta de entradas para el público azulgrana se desarrollará desde las 19, en las boleterías del estadio Pedro Bidegain. Vale destacar que sigue vigente el bono optativo de $30. Lo recaudado será destinado al fideicomiso para la compra de los terrenos de Av. La Plata.

Posibles formaciones:

San Lorenzo de Almagro: Nicolás Navarro; Gonzalo Prósperi, Pedro Franco, Paulo Díaz, Brian Mieres; Rodrigo De Ciancio; Leandro Romagnoli, Pablo Barrientos, Bautista Merlini; Mauro Matos y Germán Berterame. DT: Pablo Guede.

Liga de Quito: Alexander Domínguez; Jairo Padilla, Luis Romero, Julio Ayoví, José Cevallos; Edison Vega, Exequiel Benavídez, Brahian Alemán, Diego Morales; Alejandro Villalba y Carlos Tenorio. DT: Álvaro Gutiérrez.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo volvió a ganar y quiere más en la Copa de la Liga. Este miércoles desde las 19 volvemos a jugar en casa, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...

Un triunfo para creer
FUTBOL

UN TRIUNFO PARA CREER

San Lorenzo jugó un gran primer tiempo, en el que encontró el gol de la victoria con un preciso tiro libre de Cristian Ferreira para vencer 1 a 0 a Sarmiento. El miércoles, en casa ante Godoy Cruz.

¡Vení al partido con Sarmiento!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON SARMIENTO!

San Lorenzo jugará el próximo sábado a las 17, en el Bidegain, por la fecha 11 de la Copa de la Liga. Acá, toda la info para que asegures tu lugar en casa. ¡Vamos con todo, Ciclón!