Sede 2.0

Empate de despedida

San Lorenzo de Almagro y Liga de Quito igualaron 1-1 en el Bidegain. Cevallos abrió la cuenta para la visita e igualó Ávila para El Ciclón.

Cerró su participación en la Libertadores 2016
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego de la eliminación prematura, San Lorenzo debia recibir a la Liga Universitaria de Quito para cerrar su participación en la Copa Libertadores 2016.

Guede, rotó el equipo de cara al clásico con Huracán y mandó a la cancha a estos 11 titulares: Navarro; Prósperi, Díaz, Franco, Mieres; De Ciancio; Romagnoli, Barrientos, Merlini; Berterame y Matos.

En el banco estaban esperando su chance: Devecchi, Tapia, Buffarini, Mas, Mercier, Quignón y Ávila.

En el primer tiempo se dio un trámite parejo sin muchas ocasiones de riesgo aunque las más claras las tuvo la visita exigiendo a Navarro que estuvo seguro en cada intervención. La más clara para El Ciclón la tuvo Mieres, pero su remate se fue alto.

En la segunda etapa, Liga se puso en ventaja al minuto de juego por intermedio de Cevallos que remató luego de recibir un pase atrás.

El Ciclón fue a buscar el empate y lo consiguió a los 34' por intermedio de Ávila que había ingresado minutos antes por Berterame. El Chimy recibió un pase de Romagnoli y colocó la pelota, abajo, al lado del palo derecho de Vietri.

1-1, final y adios a la Copa 2016. El próximo partido será el sábado desde las 16:15 h en el Bidegain ante Huracán defendiendo la punta del Campeonato de Primera División. El conjunto de Guede sigue luchando bien arriba para poder campeonar y a su vez clasificar a la Copa Libertadores 2017, esa bendita Copa que supimos ganar en 2014.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Dale pelota

FUTBOL
SUPERLIGA

El camino del Ciclón

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Es un momento de mucha madurez”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Entrenando bajo la lluvia