Empate de despedida

San Lorenzo de Almagro y Liga de Quito igualaron 1-1 en el Bidegain. Cevallos abrió la cuenta para la visita e igualó Ávila para El Ciclón.

Empate de despedida
Cerró su participación en la Libertadores 2016

Luego de la eliminación prematura, San Lorenzo debia recibir a la Liga Universitaria de Quito para cerrar su participación en la Copa Libertadores 2016.

Guede, rotó el equipo de cara al clásico con Huracán y mandó a la cancha a estos 11 titulares: Navarro; Prósperi, Díaz, Franco, Mieres; De Ciancio; Romagnoli, Barrientos, Merlini; Berterame y Matos.

En el banco estaban esperando su chance: Devecchi, Tapia, Buffarini, Mas, Mercier, Quignón y Ávila.

En el primer tiempo se dio un trámite parejo sin muchas ocasiones de riesgo aunque las más claras las tuvo la visita exigiendo a Navarro que estuvo seguro en cada intervención. La más clara para El Ciclón la tuvo Mieres, pero su remate se fue alto.

En la segunda etapa, Liga se puso en ventaja al minuto de juego por intermedio de Cevallos que remató luego de recibir un pase atrás.

El Ciclón fue a buscar el empate y lo consiguió a los 34' por intermedio de Ávila que había ingresado minutos antes por Berterame. El Chimy recibió un pase de Romagnoli y colocó la pelota, abajo, al lado del palo derecho de Vietri.

1-1, final y adios a la Copa 2016. El próximo partido será el sábado desde las 16:15 h en el Bidegain ante Huracán defendiendo la punta del Campeonato de Primera División. El conjunto de Guede sigue luchando bien arriba para poder campeonar y a su vez clasificar a la Copa Libertadores 2017, esa bendita Copa que supimos ganar en 2014.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.