"Estuvieron a la altura"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, analizó el rendimiento de los juveniles que debutaron en el primer equipo en el partido ante Liga de Quito, cerrando su participación en la presente edición de la Copa Libertadores. Además realizó un balance del certamen continental y se refirió al partido ante Huracán del próximo sábado.

El entrenador de San Lorenzo de Almagro brindó una conferencia de prensa luego del empate ante Liga de Quito

El entrenador de San Lorenzo de Almagro comenzó analizando el rendimiento de los juveniles que debutaron en el primer equipo ante Liga de Quito: “En el partido de hoy, los chicos por sí solos estaban motivados. Además estaban los grandes que se tomaron el encuentro de forma excelente, para agarrar ritmo. Eso me pone muy contento. Los vi muy bien a los juveniles, por ser el primer partido estuvieron a la altura, no es fácil jugar cuando venís sin ritmo. Tenían unas ganas tremendas”.

Asimismo, añadió: “Del partido rescato más cuestiones positivas que negativas. Sabemos que los chicos están a la altura para poder jugar y que Barrientos y Romagnoli, quienes venían lesionados, le metieron un ritmo muy alto, aún más del que esperábamos. Eso es súper importante. Fue el primer partido de Nicolás Navarro y cuando no jugas te falta ritmo, distancia, pero la verdad estoy muy contento por él, que se lo merece”.

Con respecto al balance de la participación de San Lorenzo de Almagro en el certamen continental, expresó: “El análisis de la Copa Libertadores es simple, fue mala porque no clasificamos. Así de claro. Es un objetivo no cumplido. El sábado se viene Huracán y lo único que pensamos es en eso. No debemos pensar en la punta del Torneo, ni en nada que no sea ganar el sábado”.

Para finalizar, Pablo Guede se refirió al próximo compromiso por el Torneo de Primera División del Fútbol Argentino, que lo tiene a San Lorenzo de Almagro como líder de la Zona 1, junto con Godoy Cruz: “Me da exactamente igual que Huracán haya clasificado a los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Debemos pensar en nosotros, en estar bien. Eso es lo más importante”.


ULTIMAS NOTICIAS

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....